Tony Buendia Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Pó cí, entonces yo encuentro tus retratos muy buenos y casi sin ninguna pega, la serie de Selena,..... já, ya quisieran algunos profesionales, con todo su arsenal de focos jeje. Muchas gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, me gusta en general la foto, el contraste del color de ojos es espectacular, no se, es como estar viendo una foto de una princesa elfa en lothlorien... personalmente me encanta felicidades y gracias por compartir Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, me gusta en general la foto, el contraste del color de ojos es espectacular, no se, es como estar viendo una foto de una princesa elfa en lothlorien... personalmente me encantafelicidades y gracias por compartir Un saludo cordial JA JA JA, eres el primero que le ve a la foto su autentica intención ja ja ja. Enhorabuena ja ja j aj aja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ojos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ya la toma la veo muy bien,perfecta de nitidez,el procesado quiza no me guste tanto,pero la foto en general me encanta,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues de nuevo muchas gracias por los comentarios. Se agradecen de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿La almohada era una piedra?. ¿De verdad a ti te gustó la piedra para fondo?. Se confunde con la mano y le da un aspecto de reptil bastante desagradable. A mí me molesta muchísimo y me distrae un montón del verdadero centro de interés. Lástima porque sin este elemento a mi la foto me gusta. Bueno, sólo es una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta aunque para mi gusto sobra aire a la izquierda y la mano se ve extraña. He visitado tu flickr y tienes retratos muy buenos, algunos bastante mejores que este, a mi entender. Esta niña tiene un feeling brutal con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Un hight key muy logrado....me gusta,el corte como te han dicho arriesgado pero efectivo,buena idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿La almohada era una piedra?. ¿De verdad a ti te gustó la piedra para fondo?. Se confunde con la mano y le da un aspecto de reptil bastante desagradable. A mí me molesta muchísimo y me distrae un montón del verdadero centro de interés. Lástima porque sin este elemento a mi la foto me gusta. Bueno, sólo es una opinión Te lo he dicho ya en varias ocasiones, esta vez no he querido por respeto volver a decirlo, pero por favor, cuando aprendas ha hacer fotos haces comentarios, mientras a mi por lo menos dejame tranquilo. Estoy mas que harto de ver como haces comentarios sin ton ni son, a diestro y siniestro, así que por favor ten la decencia de dejar de comentar mis fotos. Me gusta aunque para mi gusto sobra aire a la izquierda y la mano se ve extraña. He visitado tu flickr y tienes retratos muy buenos, algunos bastante mejores que este, a mi entender. Esta niña tiene un feeling brutal con la cámara. Si la verdad es que Selena es tremenda, en cuanto a la foto, como bien sabes, siempre se puede mejorar, pero esto ya no se puede cambiar, así que con lo que hay me he de quedar. En lo referente a que fotos son mejores o peores, en muchos casos es cuestión de gustos, el mayor logro de un fotógrafo, es conseguir una foto que guste por igual a todo el mundo. Un hight key muy logrado....me gusta,el corte como te han dicho arriesgado pero efectivo,buena ideaSaludos Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ningún problema, dejaré de comentar tus fotos. Por cierto, no entiendo a qué viene eso de "cuando aprendas HA (DEBERÍA SER "a") hacer fotos"... ¿Qué sabes tú de mis fotos?. En fin, no vale nada la pena este tipo de discusiones. No creía que podía molestarte mi opinión. Pero si no te gusta que te opinen, tienes tu derecho. Bueno, no lo sé, porque se supome que se cuelgan las fotos para esto ¿no?. Vale, en el futuro miraré la firma y cuando vea la tuya, ya procuraré no comentar nada. Si en alguna ocasión lo hago, perdona será que no me habré fijado en tu firma. En fin, de todo hay en la viña del señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Ningún problema, dejaré de comentar tus fotos. Por cierto, no entiendo a qué viene eso de "cuando aprendas HA (DEBERÍA SER "a") hacer fotos"... ¿Qué sabes tú de mis fotos?. En fin, no vale nada la pena este tipo de discusiones. No creía que podía molestarte mi opinión. Pero si no te gusta que te opinen, tienes tu derecho. Bueno, no lo sé, porque se supome que se cuelgan las fotos para esto ¿no?. Vale, en el futuro miraré la firma y cuando vea la tuya, ya procuraré no comentar nada. Si en alguna ocasión lo hago, perdona será que no me habré fijado en tu firma. En fin, de todo hay en la viña del señor Gracias por tu comprensión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas