Jump to content

Selena

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta en general la foto, el contraste del color de ojos es espectacular, no se, es como estar viendo una foto de una princesa elfa en lothlorien... personalmente me encanta

felicidades y gracias por compartir

Un saludo cordial

JA JA JA, eres el primero que le ve a la foto su autentica intención ja ja ja.

Enhorabuena ja ja j aj aja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La almohada era una piedra?. ¿De verdad a ti te gustó la piedra para fondo?. Se confunde con la mano y le da un aspecto de reptil bastante desagradable. A mí me molesta muchísimo y me distrae un montón del verdadero centro de interés. Lástima porque sin este elemento a mi la foto me gusta. Bueno, sólo es una opinión

Enlace al comentario

¿La almohada era una piedra?. ¿De verdad a ti te gustó la piedra para fondo?. Se confunde con la mano y le da un aspecto de reptil bastante desagradable. A mí me molesta muchísimo y me distrae un montón del verdadero centro de interés. Lástima porque sin este elemento a mi la foto me gusta. Bueno, sólo es una opinión

Te lo he dicho ya en varias ocasiones, esta vez no he querido por respeto volver a decirlo, pero por favor, cuando aprendas ha hacer fotos haces comentarios, mientras a mi por lo menos dejame tranquilo.

Estoy mas que harto de ver como haces comentarios sin ton ni son, a diestro y siniestro, así que por favor ten la decencia de dejar de comentar mis fotos.

Me gusta aunque para mi gusto sobra aire a la izquierda y la mano se ve extraña. He visitado tu flickr y tienes retratos muy buenos, algunos bastante mejores que este, a mi entender. Esta niña tiene un feeling brutal con la cámara.

Si la verdad es que Selena es tremenda, en cuanto a la foto, como bien sabes, siempre se puede mejorar, pero esto ya no se puede cambiar, así que con lo que hay me he de quedar.

En lo referente a que fotos son mejores o peores, en muchos casos es cuestión de gustos, el mayor logro de un fotógrafo, es conseguir una foto que guste por igual a todo el mundo.

Un hight key muy logrado....me gusta,el corte como te han dicho arriesgado pero efectivo,buena idea

Saludos

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Ningún problema, dejaré de comentar tus fotos. Por cierto, no entiendo a qué viene eso de "cuando aprendas HA (DEBERÍA SER "a") hacer fotos"... ¿Qué sabes tú de mis fotos?. En fin, no vale nada la pena este tipo de discusiones. No creía que podía molestarte mi opinión. Pero si no te gusta que te opinen, tienes tu derecho. Bueno, no lo sé, porque se supome que se cuelgan las fotos para esto ¿no?. Vale, en el futuro miraré la firma y cuando vea la tuya, ya procuraré no comentar nada. Si en alguna ocasión lo hago, perdona será que no me habré fijado en tu firma. En fin, de todo hay en la viña del señor

Enlace al comentario

Ningún problema, dejaré de comentar tus fotos. Por cierto, no entiendo a qué viene eso de "cuando aprendas HA (DEBERÍA SER "a") hacer fotos"... ¿Qué sabes tú de mis fotos?. En fin, no vale nada la pena este tipo de discusiones. No creía que podía molestarte mi opinión. Pero si no te gusta que te opinen, tienes tu derecho. Bueno, no lo sé, porque se supome que se cuelgan las fotos para esto ¿no?. Vale, en el futuro miraré la firma y cuando vea la tuya, ya procuraré no comentar nada. Si en alguna ocasión lo hago, perdona será que no me habré fijado en tu firma. En fin, de todo hay en la viña del señor

Gracias por tu comprensión, un saludo.

Enlace al comentario