SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Había que intentarlo y pensé que el Monte Gurugú sería un buen sitio.....sin acordarme de las antenas que hay allí. Esto es lo unico decente que conseguí. Bajo la arboleda que se ve fluye el Rio Henares. EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Había que intentarlo y pensé que el Monte Gurugú sería un buen sitio.....sin acordarme de las antenas que hay allí.Esto es lo unico decente que conseguí. Bajo la arboleda que se ve fluye el Rio Henares. EXIF muy bonita, las nubes finas quedan muy bien, lastima de no haber mas estrellas, y no ay ninguna estrella fugaz no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 e visto los datos y queria comentarte un fallo ( para capturar estrellas fugaces he ) el iso 100 es demasiado bajo para pillar una estrella fugaz, las estrellas van tan rapido que se nesesitan isos muy altos yo te aconsejaria usar siempre para las nocturnas iso 200, 400, se acorta la exposicion pero se ven mas estrellas saludos!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Que bonita y que colores tan finos te han quedado, Santos, que calladico te lo tenias... y fijate que foto tan decente te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 muy bonita, las nubes finas quedan muy bien, lastima de no haber mas estrellas, y no ay ninguna estrella fugaz no? e visto los datos y queria comentarte un fallo ( para capturar estrellas fugaces he ) el iso 100 es demasiado bajo para pillar una estrella fugaz, las estrellas van tan rapido que se nesesitan isos muy altos yo te aconsejaria usar siempre para las nocturnas iso 200, 400, se acorta la exposicion pero se ven mas estrellas saludos!! ^^ Que bonita y que colores tan finos te han quedado, Santos, que calladico te lo tenias... y fijate que foto tan decente te ha quedado. Gracias a los tres por entreteneros en la foto y dejar vuestra opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola vecino, para ser exactos, esa montaña que se ve es el Cerro del Viso. Hace un año colgué mis primeras fotos en el foro y están hechas justo desde la antena que se ve hacia donde disparaste tú. Me gusta de tu foto el aire de misterio que proporciona la estrella que parece que sale del cerro junto con el resplandor. Con esta foto me viene a la mente "Encuentros en la tercera fase". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola vecino, para ser exactos, esa montaña que se ve es el Cerro del Viso. Hace un año colgué mis primeras fotos en el foro y están hechas justo desde la antena que se ve hacia donde disparaste tú. Me gusta de tu foto el aire de misterio que proporciona la estrella que parece que sale del cerro junto con el resplandor. Con esta foto me viene a la mente "Encuentros en la tercera fase". Un saludo. Pues gracias por la aclaración geográfica. Efectivamente ese resplandor me preocupaba porque se movía muy deprisa para ser una estrella normal, muy despacio para ser un avión y una perseida tampoco era. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.