Jump to content

reprocesando vía láctea

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola a todos

os voy a poner una foto aqui que hice y procese hace 6 meses

es esta:

4333942689_11acddf441.jpg

yo estaba muy contento con esta foto, pero hace un rato la he visto y me he quedado como diciendo que es esto?

asi que ido a por la original y me puesto al ataque y el resultado a sido este:

4888384795_c5c8f7469b.jpg

yo no soy ningun pro del ordenador, pero no me direis que no cambia la cosa, almenos para mi gusto

asi que ahi va mi consejo especialmente para la gente que ha comenzado hace poco como yo:

buscar fotos viejas repasaroslas y procesarlas de manera que os guste, porque ay gente que cuando comienza no sabe como se hace, como yo hasta hace poco, asi que ya sabeis

podis llevaros una sorpresa, porque para mi, he "salvado" esta foto

saludos!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y por q no explicas un poco quE y c0mo lo has hecho...? :D

si quieres que te diga la verdad, no entiendo como llegue a ese color anaranjado liloso de la primera foto porque la original era asi azul como la nueva

la hice en enero, los datos son

Exposición 37

Apertura f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 6400

con la foto origunal he ido oscurecioendo y iluminando la zona de la via lactea y luego le he dado un poco de contraste, luego el suelo lo he desaturado un poquito en otra capa y las he unido

y finalmente he reducido el ruido, porque tenia y ay la tira

=)

Enlace al comentario

los datos son

Exposición 37

Apertura f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 6400

con la foto origunal he ido oscurecioendo y iluminando la zona de la via lactea y luego le he dado un poco de contraste, luego el suelo lo he desaturado un poquito en otra capa y las he unido

y finalmente he reducido el ruido, porque tenia y ay la tira

=)

eso estA mucho mejor :D se agradece :D

s2! y muy chula la foto!

Enlace al comentario

Yo para retocar las fotos que hago utilizo el método del histograma que encontré por esta web, y la verdad que suelen mejorar muchísimo :D

ya ya se que metodo es ese, aunque aun no se hacerlo bien del todo, creo que probando eso llegué a la primera foto =S

sobre el tema de procesar un me queda mucho para aprender...

anque yo para estas fotos ahora tiro en RAW la foto que tengo aqui puesta esta en JPG y con el balance de blancos al mas frio, por eso unca me quedara bien hacer eso en esta foto.. al tirar en raw puedo variarlo como quiera =P

saludos!! gracias por pasarte

haber si algun dia me aprendo bien como procesar! =P

Enlace al comentario

el tema de procesar creo que es algocon lo que siempre aprendes algo!

Yo desde que he empezado he ido probando y cuando mira a tras fotos que creía tener "perfectas" veo que ahora les podría dar otro enfoque.

Así que nada a ir practicando y lo que dices de buscar fotos viejas eso es lo que hago yo estos días, busco fotos que me gustaron hace tiempo y es doy un toque diferente!

salut

Enlace al comentario

Ossssstras, se ven hasta galaxias, de pastaboniato me has dejado.

jeje se ve la nuestra, y la galaxia de andromeda, si que parece mentira que con 18mm se pueda ver otra galaxia que no es la nuestra, contelescopios ( de no mucha focal ) se ve asi ( bueno eso en la fotografia ) :

m31_hallas.jpg

( LA IMAGEN ES DE OTRA PERSONA, ESTA SACADA DEL GOOGLE )

Enlace al comentario

jeje se ve la nuestra, y la galaxia de andromeda, si que parece mentira que con 18mm se pueda ver otra galaxia que no es la nuestra, contelescopios ( de no mucha focal ) se ve asi ( bueno eso en la fotografia ) :

m31_hallas.jpg

( LA IMAGEN ES DE OTRA PERSONA, ESTA SACADA DEL GOOGLE )

Con unos simples prismáticos se puede ver, la prinera vez que la vi se me pusieron los pelos como escarpias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...