Vivicatattoos Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas! quería preguntaros si alguno de vosotros/as usais protectores para la pantalla. Tengo una d3000 nueva, tiene 3 meses y no quiero que la pantalla se me raye, pero el problema es que nose que protector comprar. He visto en internet protectores de cristal o de plástico, nose que es mejor, ni si son fáciles de poner y que asienten bien en la pantalla sin perder visibilidad ni nada por el estilo..... A ver si me podeis ayudar. Gracias! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 A ver si alguien nos puede ayudar con esto, porque yo tengo la misma duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrd Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 yo compre uno de esos que se pegan, me venian dos plastiquitos por 6 euros creo que me salio, habia de varios modelos, uno con una especie de parasol pero valia 24 euros y pase, yo con ese que va pegado me va de escandalo y no sale caro, ademas con uno aunque sea mas grande puedes recortarlo, yo lo compre para lcd de 3" que es la que lleva la camara, espero haberos ayudado a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vivicatattoos Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa que los pastiquitos a veces quedan como burbujas si no los pones bien y queda un poco feo, pero he estado mirando y creo que es la única solución barata y eficiente, asi que habrá que tirar de ebay. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrd Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 ya se que quedan burbujas, pero tienes que empezar a pegarlos por un lado y ir dandole poco a poco y claro estar muy limpia la pantallita sino se queda mal pegada, pero es lo mas barato y lo mas comodo y tampoco es tan dificil de poner, el mio traia dos plasticos uno por la parte que pega y otro por el otro lado, le quitas el de la parte que pega y lo pegas en la camara despacio y luego le quitas el otro y se queda canela, ya comentareis que comprais al final un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 y los rigidos que venden por ebay? no quedan bien? alguien los probo? estoy por comprar alguno como este EBAY HARD LCD NIKON D3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya lo puse en otro hilo que había una pregunta parecida o igual. Yo compré el rígido que se sujeta por el visor, y es una "castaña" total, y encima como se te meta cualquier cosa entre medias, te raya más que si no llevas nada. Aconsejo el de cristal que se pega por los bordes, que queda sellado y no tienes que volver a quitarlo para nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 y los rigidos que venden por ebay? no quedan bien? alguien los probo? estoy por comprar alguno como este EBAY HARD LCD NIKON D3000 A mi me ha llegado uno como este y es una pasada.Es un cristal de unos cinco mm de grosor que se pega en la lcd por el borde, queda perfectamente ajustada. 7 dolares y traida a casa en catorce dias. Pero no se si es esa exactamente si alguien le interesa se lo paso que no estoy en casa y l´ internet mobil tiene limitaciones y mas xupando wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si no te importa pon el enlace a la pagina donde lo compraste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si no te importa pon el enlace a la pagina donde lo compraste. Gracias Es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola. Yo compré un plástico de pegar para lcd de 3". Me costó unos 10 euros pero es un plástico más rigido de lo normal. Además viene con un sistema que no te deja burbujas. lo que ahora no recuerdo es la marca. A lo largo del día intentaré recordarlo y lo público. La verdad que a mí me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola a todos, yo tengo el GGS PROTECTOR PANTALLA CRISTAL, lo compre en ebay sobre 12 €, se ve fenomenal y parece bastante duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola yo pedí el mismo,el que es adhesivo,y cuando lo puse me di cuenta que se había colado un pelo entre el lcd y el protector y con las mismas intenté despegarlo y lo rompí. He de decir que mi lcd ha quedado intacto,ni un manchurrón de adhesivo ni una sola raya ni nada;así que he pedido otro y esta vez procuraré ser más atentivo a la hora colocarlo. Por cierto yo también lo compré en ebay por 6 euros,en una semana-10dias en casa y todo correcto .Os dejo el link por si os interesa:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220498353031&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo le tengo puesto el rígido del que se habla más arriba, el de great foto (ebay), y va estupendamente. Lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 A mi me llego esta semana ese de pegar y aparte de tener muy buena pinta, queda del 10. Hola yo pedí el mismo,el que es adhesivo,y cuando lo puse me di cuenta que se había colado un pelo entre el lcd y el protector y con las mismas intenté despegarlo y lo rompí.He de decir que mi lcd ha quedado intacto,ni un manchurrón de adhesivo ni una sola raya ni nada;así que he pedido otro y esta vez procuraré ser más atentivo a la hora colocarlo. Por cierto yo también lo compré en ebay por 6 euros,en una semana-10dias en casa y todo correcto .Os dejo el link por si os interesa:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220498353031&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Si lees las instrucciones de como ponerlo, estan en inglis, hay que limpiar lapantallita muy bien antes de pegarlo. Mucha suerte la proxima vez que lo intentes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, ya he recibido hoy el protector GGS y sin sacarlo del blister de momento he decidido no ponerlo. Realmente la pantalla de la cámara es dura y si se va con cuidado no tiene porque rayarse ni romperse, la cámara es un objeto de precisión y como tal a de tratarse… con sumo cuidado. En fin, quizás mas adelante le de mas uso a la cámara cambie de opinión pero de momento… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, ya he recibido hoy el protector GGS y sin sacarlo del blister de momento he decidido no ponerlo. Realmente la pantalla de la cámara es dura y si se va con cuidado no tiene porque rayarse ni romperse, la cámara es un objeto de precisión y como tal a de tratarse… con sumo cuidado. En fin, quizás mas adelante le de mas uso a la cámara cambie de opinión pero de momento… Pues a mi se me araño, un poquito, mientras caminaba. ¿Te das cuenta las maletas de excursiones grandes (yo las conozco por morrales) que tienen para amarrarte en el pecho y en la cintura? Pues con uno de los plasticos que traban esas cintas para amarrarte.La camara iba rozando y ni me enteraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 El mío si no es éste se parece mucho a éste protector. El pegamento que trae por todo el contorno del cristal/plástico tiene aprox. medio mm. de espesor y esto hace que el protector no toque la pantalla y no se crean ni bolsas ni burbujas y se ve perfectamente como que no estuviera. Éste protector protege, valga la dedundancia, también de golpes al ser rígido y no llegar a tocar el LCD a diferencia de los plásticos habituales que van pegados a la pantalla. Un saludo, espero haberos ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.