SantyRM Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Foto tomada a las 00:04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Es normal que después de 188 segundos de exposicíón y un ISO de 800 salgan fotos así. Yo trataría además de enderezarla y quitarle el exceso de ruido que se ve. A estas fotos las llamamos fotografías nocturnas de larga exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 tas pasado! jaja hasta se te ha calentado el sensor, queria perguntarte, porque has usado 55mm no era bonito el pasaje a 18? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Es normal que después de 188 segundos de exposicíón y un ISO de 800 salgan fotos así.Yo trataría además de enderezarla y quitarle el exceso de ruido que se ve. A estas fotos las llamamos fotografías nocturnas de larga exposición. Un saludo. El tema del ISO 800 era por si pasaban estrellas fugaces (que pasaron entre foto y foto) Ruido no le veo tanto, pero si es cierto que hay, lo que pasa es que no consigo intalarme un PS que vaya bien... y quitar ruido con el gimp... tas pasado! jaja :) hasta se te ha calentado el sensor, queria perguntarte, porque has usado 55mm no era bonito el pasaje a 18? Jaja, no se como era el paisaje, ya que no veia mas allá de mi nariz, pero estabamos al lado de una carretera y no queria que saliese y como dije, estaba a ver si cazaba alguna estrella fugaz y a 18 saldrian muy pequeñas. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.