Seoane Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Solo decir que me encanta la expresion. Un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Muy buena, por cierto es robada o con consentimiento. Lo digo porque parece muy espontanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 robada robada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 a mi la expresión y la postura sobrada del fenómeno...muy guapa la foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muy guapa la foto , pero arriesgada por que no tiene cara de tomarse bien las cosas el fulano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muy guapa, le has pillado en su salsa al fulano... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Sam! Muy buena, yo la titularía "no me gusta un pelo" jejejejeje....no me extraña que te la seleccionaran para la sala de los robados, es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me gusta mucho la expresión y el momento robado,aunque ese virado a sepia no me acaba de convencer...yo provaría en BN! Felicidades Samuel Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Le falta el bastón, mas que un patriarca, parece un chulapo mafioso solo le falta el organillo y los barquillos. Muy buena la foto, el personaje y el virado. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy buena, esa expresión de sobrao se la has sacado con ventosa, que careto de prepotente, (uy espero que no sea tu abuelo...ji,ji,ji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Solo decir que me encanta la expresion.Un saludo y espero que os guste. Me gusta tambien la expresion de la cara, eso no es un posado , el virado ese a mi si me gusta como le queda a la fotografia, me gusta todo el conjunto, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gracias a todos por los comentarios!!! un abraaazacisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ESE SAMZOO!, siempre en la cresta de la ola!...cojonuda,pedazo de robado,de expresion,etc...yo incluso le hubiera cortado las piernas,pero bueno por decir algo,saludetes,dentro de poco bajo a madrid,a ver si nos vemos!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas