Jump to content

Un dia cualquiera


ast0n

Publicaciones recomendadas

Aún cuando el trabajo se hace mecánico, pesado, falto de interés. Aún cuando tienes que madrugar a altas horas de la mañana y nada más fichar en el curro, ya tienes ansias de que acabe tu jornada. Cuando la rutina se vuelve tan pesada que ya no tienes un solo hueco, en tu tiempo libre, aparte de estar sentado en el sofá.Bla bla bla... Bueno en realidad todo eso no importa mientras el Sol salga siempre a darte los buenos dias .

 

 

dsc7094a.jpg

F/18 a 1/800

ISO200

35mm

 

( la toma está subexpuesta a drede. Levanté un poquito para no crear siluetas muy duras ) Pero bueno, ya me diréis que opináis :PP

 

1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más razón que un santo, se suele decir. Me gusta el resultado que has logrado en el que los detalles no se han perdido del todo; los colores han quedado muy bien con las nubes alrededor del Sol. También las siluetas humanas aportan algo. Lo que no entiendo es el formato panorámico sobre lienzo negro.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "AstOn":

Emepezaré diciendo que es una muy buena foto. Me gusta esa luz y esas siluetas, es lo que tienen los amaneceres, que te regalan esas imagenes tan atractivas.- A mi, el formato apaisado en este caso no me disgusta, y creo que le aporta un aire de pelicula de aventuras.- Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más razón que un santo, se suele decir. Me gusta el resultado que has logrado en el que los detalles no se han perdido del todo; los colores han quedado muy bien con las nubes alrededor del Sol. También las siluetas humanas aportan algo. Lo que no entiendo es el formato panorámico sobre lienzo negro.

 

Saludos cordiales,

 

 

Hola "AstOn":

Emepezaré diciendo que es una muy buena foto. Me gusta esa luz y esas siluetas, es lo que tienen los amaneceres, que te regalan esas imagenes tan atractivas.- A mi, el formato apaisado en este caso no me disgusta, y creo que le aporta un aire de pelicula de aventuras.- Un saludo.

 

 

Hola Ast0n a mi me gusta tal cual está enhorabuena

Saludos

Pedro

 

 

Me gusta la foto. Me gusta el formato. Me disgusta la firma. Me disgusta el marco

 

 

Vaya, veo disparidad de opiniones respecto al marco jejeje. Bueno, tenéis que saber que soy muy cinéfilo y la mayor parte de mis preferencias fotográficas vienen dadas por esa premisa. La mayoría de mis fotos, las hago pensando en el formato panorámico, tonos desaturados, bandas negras etc... Tipo fotograma, vaya. Hay grandes maestros en este estilo, yo solo soy un seguidor más de tantos.

Estas cosas tienen su inconveniente, recortes de casi el 40% de la foto ( a veces prescindo de él), tonos muy apagados rozando lo oscuro, procesados un pelín rebuscados, tomas muy concretas ( no todas sirven) Y sobretodo, causar el ambiente deseado. Esto hay que pulirlo mucho mucho.

Como puedo comprobar, al menos os ha gustado la escena jejejeje.

 

Muchas gracias por darme vuestra opinión, es de gran ayuda y motivación.

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...