Jump to content

Danza de cintas. Huesca

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen primer plano de las cintas donde se aprecia perfentamente el colorido de las mismas.

Yo trataria de desenfocar un poco mas a las personas sobre todo al de abajo a al izquierda que parece que no pierde detalle.

Un saludo.

"SANTOSMR", ¿A la izquierda de quién...tu izquierda o mi ziquierda...? Perdona es una broma. Yo Creo que te refieres al da abajo a la derecha según vemos la foto. ¿no?.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Mariajesuslamora":

¿Ves lo que te decía yo el otro día...? Esta foto si se corresponde con tu talento. Aunque, ya puestos, a mi me apetecía ver a las danzantes que van alternado para trenzar la cinta. El desenfoque le viene bien al tema porque te centra la atención justo en el palo donde se enrollan las cintas.- Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión no has elegido bien el ángulo de esta toma. Como bien te dicen, me hubiera gustado ver lo que hay por abajo, donde acaban esas cintas. Además el fondo me distrae en esta toma, tal vez abriendo más la apertura (has disparado a f6.3) hubieras conseguido desenfocar más, y disparar a velocidad algo más alta, porque con 1/30 te quedas muy al límite (aunque he de decir que me sorprende que no se vea trepidación)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas María Jesus :)

Me quedo también con la primera. En la 2º cambiaría el color de las letras del texto.

Un saludin

Luis.

Ocurre que los colores de Huesca en fiestas son el blanco y el verde. De ahí que las letras fueran en ese color.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión no has elegido bien el ángulo de esta toma. Como bien te dicen, me hubiera gustado ver lo que hay por abajo, donde acaban esas cintas. Además el fondo me distrae en esta toma, tal vez abriendo más la apertura (has disparado a f6.3) hubieras conseguido desenfocar más, y disparar a velocidad algo más alta, porque con 1/30 te quedas muy al límite (aunque he de decir que me sorprende que no se vea trepidación)

Un saludo

He colocado otra foto.

Gracias por dar tu opinión.

Enlace al comentario

Hola "Mariajesuslamora":

¿Ves lo que te decía yo el otro día...? Esta foto si se corresponde con tu talento. Aunque, ya puestos, a mi me apetecía ver a las danzantes que van alternado para trenzar la cinta. El desenfoque le viene bien al tema porque te centra la atención justo en el palo donde se enrollan las cintas.- Saludos

En la otra foto se ven los danzantes.

Un saludo, compa.

Enlace al comentario

Aquí dejo otra de la misma serie.

Siempre agradecida por vuestros comentarios.

4894736297_f14aff4ed4_b.jpg

Pues esta segunda está estupenda y podrías presentarla a la Comision de Festejos del Ayuntamiento para que te la compren y la usen como cartel anunciador para el año que viene.- Me ha gustado mucho. Saludos

Enlace al comentario

Pues esta segunda está estupenda y podrías presentarla a la Comision de Festejos del Ayuntamiento para que te la compren y la usen como cartel anunciador para el año que viene.- Me ha gustado mucho. Saludos

Realmente, esto ha sido un cartel para un periódico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus,

Muy buenas fotos, las dos. El año pasado, en Graus, pude ver a los danzantes, (no sé si serian los mismos) desde luego es un gran espectáculo.

La danza de cintas se realiza en muchos lugares y la verdad es que resulta muy vistoso.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario