Jump to content

bodyboard

fotosplino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por los comentarios

pues el ivento ba asi

un manguito de pvc de 160 mm

una tapa ciega para este manguito

una tapa de rejistro

una abrazadera para el tubo

yo le meti un cristal de 5 mm

y una base yo se la hice de aluminio

un contacto magnetico

un cable disparador nikon

un iman

cola de fontanero y silicona

la carcasa el que la invento tenia una canon 350 lo que pasa esque la canon es mas pequeña que la nikon por eso la tuerca lateral porque la canon lleba un cable con un llak unibersal y la nikon un cable disparador con cabeza usb y no entraba por eso la tube que furar . el disparo se produce por contacto magnetico le desmonte la parte del disparador al cable y lo acople al contacto , en cualquier tienda especializada en electronica lo tienen cuesta sobre 6 eur . lo de la tuerca del lateral no se como se llama yo fuy de almacen en almacen buscando algo que me pareciese adecuado y encontre esto hay que furar en el sitio adecuado para que cuadre en el agujero de la camara metro y a hacer numeros jajajj.

si teneis alguna duda mas eso ya sabeis preguntar sin fallo un saludo

imagen003js5.jpg

imagen003js5.db786e3638.jpg

imagen005ge3.jpg

imagen257be1.jpg

imagen258br5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto estupenda...

el invento muy majo...

...pero me daría un canguele meter mis cámaras en este tipo de ''inventillos'' de la leche...

aunque no me da llevarlas a las paredes para escalar...supongo que será acostumbrarse...

genial el post...

por cierto, la foto está hecha en galicia...? me resulta muy conocida esa costa y no sé dónde es...

esto me pone nervioso, qué descentre que tengo...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web