fotosplino Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 bueno esta foto esta hecha con una carcasa casera que me curre yo gracias a un par de amigos que tenian una y me la enseñaron espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buena!! unicamente subiria un poco el contraste de los colores. Buenisimo el invento para sumergir la cámara, como te lo haces para disparar??? Podrias colgar otra imagen para que se vea la cámara en el interior?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejele012 Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Una foto inetresante y dificil de lograr, me ha gustado mucho. En cuanto al artilugio se ve muy interesante, con lo que cuesta un estuche especifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Me parece soberbia, las altas luces están algo quemadas, pero con el contraste del sol era lo esperado. Encuadre, foco, idea y ejecución....sobresaliente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosplino Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 muchas gracias por los comentarios pues el ivento ba asi un manguito de pvc de 160 mm una tapa ciega para este manguito una tapa de rejistro una abrazadera para el tubo yo le meti un cristal de 5 mm y una base yo se la hice de aluminio un contacto magnetico un cable disparador nikon un iman cola de fontanero y silicona la carcasa el que la invento tenia una canon 350 lo que pasa esque la canon es mas pequeña que la nikon por eso la tuerca lateral porque la canon lleba un cable con un llak unibersal y la nikon un cable disparador con cabeza usb y no entraba por eso la tube que furar . el disparo se produce por contacto magnetico le desmonte la parte del disparador al cable y lo acople al contacto , en cualquier tienda especializada en electronica lo tienen cuesta sobre 6 eur . lo de la tuerca del lateral no se como se llama yo fuy de almacen en almacen buscando algo que me pareciese adecuado y encontre esto hay que furar en el sitio adecuado para que cuadre en el agujero de la camara metro y a hacer numeros jajajj. si teneis alguna duda mas eso ya sabeis preguntar sin fallo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!, vaya invento, creo que deberias patentarlo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Ya son unas cuantas carcasas de ese estilo circulando por la peninsula / islas. Mas info de como hacerla en el foro de www.zonabodyboard.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Ole la foto, ole el invento y sobre todo, ole por compartirlo. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 (editado) la foto estupenda... el invento muy majo... ...pero me daría un canguele meter mis cámaras en este tipo de ''inventillos'' de la leche... aunque no me da llevarlas a las paredes para escalar...supongo que será acostumbrarse... genial el post... por cierto, la foto está hecha en galicia...? me resulta muy conocida esa costa y no sé dónde es... esto me pone nervioso, qué descentre que tengo... saludos h Editado 21 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejele012 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Excelente invento, gracias por compartirlo. Super interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosplino Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 si es un cague pero lo que dices si quieres fotos en el agua es lo que hay y si es galicia costa sur saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas