Dominic Francisco Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Reflejo del atardecer sobre estanques de sal en las costas de Fuencaliente (La Palma), de los cuales posteriormente se obtiene la sal marina. f/11 ISO 400 Obturador 1/320 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 La idea es buena, me gusta, pero las piedras, creo que tendrias que subirles un poco la luz, pues se ve empastado, negro sin datos, luego quizas siguiendo la regla de los tercios, subiria o bajaria un poco mas le muro de piedra, bueno es una idea, que no tiene por que ser la buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Buena composición con los colores separados por la pared de piedra que se refleja. Insisto en lo que dice CAPELLAN, aunque habría que ver el resultado final para opinar. Casi aparecen los colores de la bandera autonómica Cordialmente, Editado 15 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Francisco Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Gracias por vuestra opinión compañeros, tengo que decir que una versión que hice en photoshop de la foto, tenía más "cielo" azul y lo recorté (cargándome la regla de los tercios sin prácticamente darme cuenta), y luego subexpuse las piedras porque aparecía demasiada ruido y pensé que mejor sería así, subexponiéndolas. Después de vuestras opiniones me he dado cuenta de estos dos fallos que he cometido, muchas gracias porque me servirán para saber más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi también me gusta como está. Impacta a la vista y el contrate de luces y colores prevalecen sobre la nitidez y las demás reglas como la de los tercios. Si el arte estuviera sometido a las reglas impuestas, dejaría de ser arte. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo con las dos última opiniones. Respecto a los tercios, quizá yo esté ciego, pero veo tres tercios casi perfectos en la foto: cielo, roca, salina. Azul, negro y amarillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 A mi me gusta así tal cual Es cierto lo de los colores de la bandera jeje Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta, pero con un poco mas de luz sobre las piedras creo que ganaria más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Francisco Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 El tema de los colores (de la bandera canaria) me resultó bastante curioso y me despisté un poco del resto de la composición de la foto. Aunque estoy bastante contento con el resultado final, aún habiéndole recortado un poco de "cielo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Si no lleo a leer lo que era, hubiera pensado que era el mar, un bosque y el cielo. Te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bonitos colores, me gusta la foto, pero... el cielo a la izquierda esta clonado? o me parece a mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas