Jump to content

Amarillo y azul sobre sal

Dominic Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, me gusta, pero las piedras, creo que tendrias que subirles un poco la luz, pues se ve empastado, negro sin datos, luego quizas siguiendo la regla de los tercios, subiria o bajaria un poco mas le muro de piedra, bueno es una idea, que no tiene por que ser la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición con los colores separados por la pared de piedra que se refleja. Insisto en lo que dice CAPELLAN, aunque habría que ver el resultado final para opinar. Casi aparecen los colores de la bandera autonómica :saludar:

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Gracias por vuestra opinión compañeros,

tengo que decir que una versión que hice en photoshop de la foto, tenía más "cielo" azul y lo recorté (cargándome la regla de los tercios sin prácticamente darme cuenta), y luego subexpuse las piedras porque aparecía demasiada ruido y pensé que mejor sería así, subexponiéndolas. Después de vuestras opiniones me he dado cuenta de estos dos fallos que he cometido, muchas gracias porque me servirán para saber más.

Un saludo.

Enlace al comentario

El tema de los colores (de la bandera canaria) me resultó bastante curioso y me despisté un poco del resto de la composición de la foto. Aunque estoy bastante contento con el resultado final, aún habiéndole recortado un poco de "cielo".

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...