Jump to content

Hoces del Pino.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que teneis razón,esta subexpuesta y tiene cierto tono azulado.

Hola "La Monjita".: Pues yo la veo bastante bien de color y de exposición y ese tono azulado es muy adecuado y muy propio del agua, que se tiñe de reflejos del cielo.- Lo que aún no tengo muy claro, es si realmente es mejor sedar el agua o usar velocidades mas altas y congelarla para que conserve su forma real y sus brillos. Ya se que, como experimento fotográfico el movimiento del agua produce es efecto de seda, pero no creo que realmente quede mas bonita de esa manera.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que según la foto se deja efecto seda o no, en este caso y a pesar de pensar que estámuy bien en todos los aspectos en este caso creo que no es el tratamiento idóneo, la he mirado varias veces y ese día parece que había viento y salen zonas de hojas movidas y hacen perder nitidez a la foto.

Enlace al comentario

Opino que según la foto se deja efecto seda o no, en este caso y a pesar de pensar que estámuy bien en todos los aspectos en este caso creo que no es el tratamiento idóneo, la he mirado varias veces y ese día parece que había viento y salen zonas de hojas movidas y hacen perder nitidez a la foto.

Estas muy acertado con respecto a la nitidez sin embargo no es a causa del viento,esa es una garganta de no más de cinco metros de anchura encerrada entre paredes de roca,y tambien es el problema de que el agua no aparezca con un efecto mas "sedoso",el caso es que esta disparada a pulso y por eso no he prolongado la exposición...mi pulso sin dos cacharros encima deja bastante que desear :saludar:

Enlace al comentario