Jump to content

Mas y mas pólvora

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo dos tomas de mis primeros fuegos artificiales, tomadas a una distancia de unos 150/200 mts, decidme que os parecen porque a mi me gustan, a pesar que algunas luces esten un poco quemadas, claro, que a mi me gusten no significa que puedan ser buenas. Es una ermita enclavada en plena sierra en la ciudad de Callosa de Segura, a unos kilometros de Orihuela.

Un saludo

1,4 s

f/4,8

iso 200

48 mm

4895669144_f8b4463bef_b.jpg

4895659716_d73400816d_b.jpg

4895659670_b935f96e44_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar las dos primeras, a mi me gusta mucho la tercera; el efecto de la humareda crea una atmósfera única. Muy nítida y bien en la luz, contraste y saturación. La composición en vertical le da mucha fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a tod@ss por vuestros comentarios, la verdad que en mi flickr tengo algunas que creo son mejores que estas, a mi simplemente me gustan por el enclave tan bonito desde el que disparan los fuegos en esta ciudad. Y bueno era la primera vez que fotografiaba fuegos y el estar tan de cerca, cosa que no pude evitar, pues no me dio mejores opciones de encuadre.

Un cordial saludo a tod@s

Enlace al comentario

Buenas, yo me quedo también con la tercera, sin menos preciar las dos primeras, pero la verdad que te ha quedado de lujo la humareda y la nitidez de la ¿ermita? creo que parece algo así como una ermita o iglesia o capilla, muy buena. Por cierto usaste trípode supongo. Slaudos

Enlace al comentario

Buenas, yo me quedo también con la tercera, sin menos preciar las dos primeras, pero la verdad que te ha quedado de lujo la humareda y la nitidez de la ¿ermita? creo que parece algo así como una ermita o iglesia o capilla, muy buena. Por cierto usaste trípode supongo. Slaudos

Hola jacorbe, efectivamente es una ermita enclavada en plena sierra, la humareda esque tiene tambien su toque. Efectivamente use tripode y mando. Gracias por comentar. Un saludo

Muy buenas, me parecen geniales, a ver si en un par de años logro hacerlas así de chulas.

Saludos

Muchas gracias Angel, tenemos que ponerle empeño a esta aficion que tanto nos gusta. Un saludo

La primera la mejor. Me encantan todas de nitidez. Genial. Un saludo

Muchas gracias amalialuput, me alegra que te gusten. Un saludo

Hace tiempo que no entraba por aqui...

Pero da gusto ver como avanza la gente!!

La verdad que has dado pasos de gigante si me permites que te lo diga.

Me gustan todas, aunque la ultima tal vez ¿demasiado procesado?

Saludos!!

hola Martincho, gracias tambien por comentar, me motiva que veas que he avanzado algo, sinceramente le he estoy poniendo muchas ganas. Y respecto a tu pregunta, esa lleva solo un poco mas de contraste, al echarlas tan cerca no veas la humareda que bien se ve.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...