Jump to content

Febo asoma....a disfrutar!!

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en un viaje que hice en barco por las islas en Estocolmo un día típico por estos lados, donde el sol sale y se esconde continuamente, estaba sentado a dos asientos de donde estaba yo, un robado bastante discimulado ya que si abría los ojos...., espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 170mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/11

Velocidad de obturación 1/500s

ISO 400

4895380020_f32e37e8d5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario de estos lares que el sol cae a plomo. Muy buen robado.

HOla Toni gracias por pasar, lo se muy bien mi mujer estuvo hace poco en Alicante volvió insolada :) por supuesto que aqui el tiempo no es el mismo pero cuando hace calor se siente.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Un hombre joven expresa su placer al tomar el sol. Es un retrato que puede ser robado o consentido, de un desconocido, como es el caso, o de un amigo o pariente, da igual; la foto me gusta. Sin embargo echo en falta un poco más de espacio por la derecha. El fondo está suficiente difuminado para que no tenga demasiado protagonismo en la toma.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Para ser un 'robado' lo veo perfecto.

Exposicion correcta y muy buena nitidez

La unica pega ese fondo medio blanco medio negro

Saludos

Hola jmcalvos graicas por pasar la foto esta tomada en un barco quizás por eso ves tanto blanco y negro estaba sentado a dos asientos de esta persona

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Un hombre joven expresa su placer al tomar el sol. Es un retrato que puede ser robado o consentido, de un desconocido, como es el caso, o de un amigo o pariente, da igual; la foto me gusta. Sin embargo echo en falta un poco más de espacio por la derecha. El fondo está suficiente difuminado para que no tenga demasiado protagonismo en la toma.

Saludos cordiales,

Hola Leandro gracias por pasar, es un robado te lo aseguro, vos sabés que soy de los retratos encajonados, lo pensé pero no me preguntes por que no lo recorté mas, pero si, soy consiente de que por la izquierda tiene mucho aire.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

La veo muy buena la foto, el robado y el retato una pasada para migusto.

Tiene de todo, nitidez, color, buen enfoque.

En pocas palabras, fantastico.

Un saludo.

Hola els-astrabuduko58 gracias por pasar y comentar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...