Jump to content

KDD Informática Madrid

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Mañana martes y miércoles también, libro. Se me ha ocurrido que podríamos hacer una mini kdd en casa de algún voluntario ( pues en la mía sólo quepo yo, jaja, Samzoo puede dar fe de ello ), y compartir algunos ( sólo algunos, eh? ) de nuestros secretos de procesado, manejo de programas...etc.

Qué os parece?. Una tarde, o una mañana... Puede ser muy instructivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es un poco más grande que la de Tony (zona Begoña, cerca de las 4 torres), y el martes por la tarde estoy libre. Eso sí a lo mejor seria importante que Tony se trajera también su portatil.

Me gustaria saber más trucos de procesado.

Si no es en la mía, me mantendré informada de donde lo haceis, por si puedo ir.

Besos

Mar

P.D. Por supuesto también invito a un aperitivo.

Enlace al comentario

Entiendo que es más fácil que yo vaya a Madrid que vengáis todos a Tarancón, más que nada, por el desplazamiento, así que si queréis en casa de Mathy, haré todo lo posible por ir. Pero vamos, que si os apetece hacer un poquito de turismo y venir aquí, os recibo ENCANTADO!! (es que este fin de semana he ido 3 veces a Madrid y estoy un poco jarto de coche... ;) )

Enlace al comentario

A ver, de momento no he dicho nada, porque no lo tengo claro, pero esta noche o a lo sumo mañana a primera hora, lo sabré definitivamente.

Os mantendré informado. Y Mathy, muchas gracias por tu ofrecimiento y a tí, Tomy, por tus siempre geniales ideas.

Ya seguiré este hilo.

Gracias,

Pablo

Enlace al comentario

Bueno, no, no me da igual; prefiero ir a casa de quien tenga wifi... por si me tengo que descargar algun programilla o algo.

( anda, ésto de responderme a mí mismo nunca lo había hecho...jaja )

Tony, yo en mi casa no tengo contratado wifi, tengo una línea adsl pero desconozco si a ti te puede valer. Estoy pez en algunos temas informáticos. ¿Tu puedes usar mi línea adsl?.

Enlace al comentario

Yo sí tengo wifi porque más de un amigo se ha conectado a mi red...

Ya sólo por curiosidad. Yo creia que te puedes conectar o bien por que tu zona es wifi, o por que tu lo tienes contratado. O también puede ser que te conectes a través de un vecino que si que lo tenga. Pero si no lo tienes contratado me imagino que se conectan o por la zona o por algún vecino ¿no?

Enlace al comentario

Que me corrijan si me equivoco... Lo que tiene wifi es el portátil que se conecta al router por una red inalámbrica. De tal manera que si yo voy a tu casa con mi ordenata, y le doy a buscar redes debe aparecer la tuya y si no está encriptada o si lo estás y sabes la clave, pues yo me conecto a tu red y disfruto de ella para navegar...

Uff, igual lo he liado más...

Enlace al comentario

Que me corrijan si me equivoco... Lo que tiene wifi es el portátil que se conecta al router por una red inalámbrica. De tal manera que si yo voy a tu casa con mi ordenata, y le doy a buscar redes debe aparecer la tuya y si no está encriptada o si lo estás y sabes la clave, pues yo me conecto a tu red y disfruto de ella para navegar...

Uff, igual lo he liado más...

... siempre y cuando el router de Matthy sea wifi y no un router antiguo con conexión por cable únicamente. Para una conexión wifi, tanto emisor (router) como receptor (Pc) deben tener capacidades "Wifi" ;)

Saludos.

Enlace al comentario

... siempre y cuando el router de Matthy sea wifi y no un router antiguo con conexión por cable únicamente. Para una conexión wifi, tanto emisor (router) como receptor (Pc) deben tener capacidades "Wifi" ;)

Saludos.

Eso mismo quería decir yo... ;)

Gracias!

Enlace al comentario

uf!, jaja...veis como hace falta una kdd informática?, jaja...

A mí personalmente me gustaría ir a Tarancón, porque no lo conozco. Pero como va a ser una kdd "interior", pues como que da un poco igual, casi mejor el centro, por desplazarse uno en vez de unos cuantos ( te ha tocao, Mario, jaja ). A partir de qué hora estáis libres?. Porque si os da tiempo podríamos incluso comer, en un bar o algo, o llamar a un chino o argo, pisha.

Enlace al comentario

Sí, sólo tenéis que decirme dónde y hora, a ver, Mar, Pablo... qué vais a hacer

Yo a partir de las 2 estoy libre, decidme si vamos a casa o vamos a comer por ahi. Como querais.

Pablo quedó en contestar hoy por la mañana y Mario quedó en llamar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...