Jump to content

El hogar del labrador


tonyromero

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios y sugerencias. Tomo nota! :saludar:

La foto no tiene nada de HDR. Es procesado por zonas, tocando niveles, curvas, brillos y contrastes.

No quise dar más aire para que fuese la casa la que se llevase el total y absoluto protagonismo, ya que había varios elementos que distraen y un poste con un transformador eléctrico bastante difícil de clonar :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y con cierto dejo de nostalgia. Con la mirada buscas continuidad por la izquierda porque la casa parece que queda cortada. Los detalles de los desconches de la fachada y la presencia de algunos aperos de labranza aportan emociones.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...