bimojim Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Toma al vuelo, es decir aqui te pillo aqui te mato de esta joven de la que me llamo la atencion los zapatos y lo bien conjuntada que iba, la luz creo que le da cierta gracia y favorece la toma, no hubo mas fotos por desparecio en el fondo del portal dos metros despues me cachisssssssss. Saludos NIKON D- 700 ISO 200 Nikon 28-70mm f 2.8 a 1/160 f 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 buena toma, me gusta!; lo unico, que en la zancada no se distinguen con claridad la forma de los zapatos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola bijomin excelente robado, buen trabajo con los B&N, muy buena calidad , enhorabuena Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 la calidad es asombrosa y el procesado segido de esa calidad, manejas estupendamente el byn. la foto en si me gusta, pero lo que mas me agrada es esa calidad de la imagen y como no el que dispara, que por muy buena lente si no lo hace bien .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 buena toma, me gusta!; lo unico, que en la zancada no se distinguen con claridad la forma de los zapatos... Hola ferdelrio gracias por tu comentario los zapatos eran realmente asombrosos Saludos Hola bijomin excelente robado, buen trabajo con los B&N, muy buena calidad , enhorabuena Saludos pedro Hola Pedro gracias por tu comentario , en mi opinion los robados son un excelente ejercicio de sagacidad, mirada, y creacion fotografica, donde la mente debe de ir mas rapida que la camara, estoy elaborando un proyecto de "Robados consentidos" en tomas elaboradas con personas anonimas a pie de calle, todo un estimulo para la creatividad y un desafio a tener que fotografiar sin que nada este preparado, un saludo y gracias la calidad es asombrosa y el procesado segido de esa calidad, manejas estupendamente el byn. la foto en si me gusta, pero lo que mas me agrada es esa calidad de la imagen y como no el que dispara, que por muy buena lente si no lo hace bien .... saludos Hola Jayma te digo lo mismo que a Pedro (que tambien gusta de los robados y del b/n) creo que el procesado ayuda a que una foto mejore pero la base es la toma, en mi caso en las tomas de robados todo debe estar apunto para cuando se crea la imagen en tu retina de ahi a disparar un segundo y ahi amigo poco se puede modificar Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Bonito robado ...... como bien dices, la mente tiene que ir mas rapido que la camara pero esta, tambien hay que tenerla 'a punto' Excelente calidad, nitidez brutal para estar tirada a f/2.8 y el B/n le queda de maravilla Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Bonito robado ...... como bien dices, la mente tiene que ir mas rapido que la camara pero esta, tambien hay que tenerla 'a punto' Excelente calidad, nitidez brutal para estar tirada a f/2.8 y el B/n le queda de maravilla Enhorabuena Hola jmcalvos gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Vicente!! Espectacular la foto, las texturas de la pared son impresionantes, y la nitidez que tiene genial, se ve muy bien hasta el tatoo, lo de la linea de los zapatos, no se ve pero se intuye, enhorabuena. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Vicente!!Espectacular la foto, las texturas de la pared son impresionantes, y la nitidez que tiene genial, se ve muy bien hasta el tatoo, lo de la linea de los zapatos, no se ve pero se intuye, enhorabuena. Un saludo cordial Gracias de nuevo cierto es que habia una luz genial y hombre ella tambien ayuda Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buen robado. Lo malo es que la bolsa no nos deja ver el modelito, pero se puede imaginar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola, un robado como a mi me gustan !!! Es lo que más me atrae de la fotografía... Excelente... Nada que añadir que no se haya dicho ya... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buen robado. Lo malo es que la bolsa no nos deja ver el modelito, pero se puede imaginar. Un saludo. Hola, un robado como a mi me gustan !!! Es lo que más me atrae de la fotografía... Excelente... Nada que añadir que no se haya dicho ya... Gracias por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas