civic Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 pues ayer me llego la rotula del tripode y no me pude aguantar las ganas de salir a estrenarlo xD asi que hice la primera toma de contacto con este tipo de fotografia... las condiciones no eran las optimas pero bueno como yo tmapoco soy experto.. para practicar ya me fué bien.... hice 10 fotos a iso 6400 con un tiempo de exposicion de 30" y con una apertura de 3.5 además de sus correspondientes fotos con la tapa del visor puesta y los mismos ajustes.... la foto ha sido "construida" con el programa DEEP SKY STACKER y el resultado lejos de ser una buena foto nocturna por muchas razones pues para ser mi primer intento creo que no esta mal del todo..... espero vuestras opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues a mi me encanta, quiero comenzar a hacer fotos de estrellas y estoy diseñando una plancheta ecuatorial pero con esto obtienes tambien buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues a mi me encanta, quiero comenzar a hacer fotos de estrellas y estoy diseñando una plancheta ecuatorial pero con esto obtienes tambien buenos resultados pero dispones de demasiado poco tiempo con una plancheta puedes hacer exposiciones bastante mas larga y con menos iso..... pero bueno.... a falta de pan buenas son tortas no? es asi el refran no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No si la plancheta la pienso hacer, pero mientras la termino, esta puede ser una opción muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...