civic Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 pues ayer me llego la rotula del tripode y no me pude aguantar las ganas de salir a estrenarlo xD asi que hice la primera toma de contacto con este tipo de fotografia... las condiciones no eran las optimas pero bueno como yo tmapoco soy experto.. para practicar ya me fué bien.... hice 10 fotos a iso 6400 con un tiempo de exposicion de 30" y con una apertura de 3.5 además de sus correspondientes fotos con la tapa del visor puesta y los mismos ajustes.... la foto ha sido "construida" con el programa DEEP SKY STACKER y el resultado lejos de ser una buena foto nocturna por muchas razones pues para ser mi primer intento creo que no esta mal del todo..... espero vuestras opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues a mi me encanta, quiero comenzar a hacer fotos de estrellas y estoy diseñando una plancheta ecuatorial pero con esto obtienes tambien buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pues a mi me encanta, quiero comenzar a hacer fotos de estrellas y estoy diseñando una plancheta ecuatorial pero con esto obtienes tambien buenos resultados pero dispones de demasiado poco tiempo con una plancheta puedes hacer exposiciones bastante mas larga y con menos iso..... pero bueno.... a falta de pan buenas son tortas no? es asi el refran no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No si la plancheta la pienso hacer, pero mientras la termino, esta puede ser una opción muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 te ha quedado una toma preciosa, aunque a mi personalmente me gustan los cielos mas oscuros. Un encuadre muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 muchas gracias! io tambien hubiera preferido que el cielo estuviera mas oscuro pero habia nubes y las nubes ya sabeis que realzan muchisimo la contaminacion..... ahora estoy editando unas que hice ayer con mejores condiciones y ya subire alguna me passaria toda la noche fotografiando xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Veo que localizaste al final un programa.. (descargandolo) Bonito encuadre! lo unico y por decir algo, parece que tiene bastante ruido, pero a lo mejor es mi monitor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Intuyo que el color naranja no era el que se veía ¿verdad?. Si es así baja el balance de blancos a una temperatura que ronde los 2400K. Obtendrás un cielo más oscuro y azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 pues si maria al final busque un poco por el foro y di on la solucion! jejeje y en cuanto al color anaranjado... justo encima de la montaña habia unas nubes que si que eran de este color pero de todas maneras seguramente si hubiera puesto este balance de blancos hubiera quedado mejor! pero como no savia qual poner creo que lo puse en automatico me lo apuntare para una proxima toma! y aqui os dejo la que hize ayer espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 pues si maria al final busque un poco por el foro y di on la solucion! jejeje y en cuanto al color anaranjado... justo encima de la montaña habia unas nubes que si que eran de este color pero de todas maneras seguramente si hubiera puesto este balance de blancos hubiera quedado mejor! pero como no savia qual poner creo que lo puse en automatico me lo apuntare para una proxima toma! y aqui os dejo la que hize ayer espero que os guste yeje que yo no estaba! esta foto es gupisima es el parte de la zona del cisne oye la primera foto tiene muy buena pinta pero se ve como si le hubieses pasado siete reductores de ruido... porque no pones la original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 yeje que yo no estaba! esta foto es gupisima es el parte de la zona del cisne oye la primera foto tiene muy buena pinta pero se ve como si le hubieses pasado siete reductores de ruido... porque no pones la original? pero esta muy apagada no tiene el tono blanco que tienen las tuyas.... casi ni se ve la via lactea..... esta es una de las 10 originales la que subi es el resultado que me dioel programa.... yo no le quite nada de ruido se lo hizo el solo y esta la hice el mismo dia que hice la foto de la via lactea de este mismo post.... pero el contraste que tiene se lo di yo con PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 pero esta muy apagada no tiene el tono blanco que tienen las tuyas.... casi ni se ve la via lactea..... esta es una de las 10 originales la que subi es el resultado que me dioel programa.... yo no le quite nada de ruido se lo hizo el solo y esta la hice el mismo dia que hice la foto de la via lactea de este mismo post.... pero el contraste que tiene se lo di yo con PS hombre la original que tome en RAW se parece a esa pero con ruido a saco y un poco mas rojiza =P ayer la via lactea se veia espectacular yo to contento =P entonces tienes el RR de la camara de ruido activado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 hombre la original que tome en RAW se parece a esa pero con ruido a saco y un poco mas rojiza =P ayer la via lactea se veia espectacular yo to contento =P entonces tienes el RR de la camara de ruido activado?? nono que va con la RR tarda el mismo timpo de exposicion para procesar la foto no? entonces lo tengo desactivado precisamente por esto y porque he leido vairas vezes que se tiene que quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 nono que va con la RR tarda el mismo timpo de exposicion para procesar la foto no? entonces lo tengo desactivado precisamente por esto y porque he leido vairas vezes que se tiene que quitar y entonces como que te quedo asi la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 y entonces como que te quedo asi la primera? pues no lo se! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola, aunque soy muy novata, para mi gusto, tiene bastante ruido, pero la idea de la foto me gusta. Practicando se aprende, yo estoy en ello, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.