Jump to content

duda en compra

Natalia

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe algo del tema, ando buscando una cámara acuática y a prueba de golpes para que la use también mi hija. La cuestión, después de buscar varias comparativas no encuentro ninguna actulizada, la que más me gusta por estética y por precio es la olympus TOUGH-6020, pero no encuentro nada de ella, si de la anterior que no escapa muy bien, bueno si alguien sabe algo que me diga, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar: Define acuática. Define golpes. Si estamos hablando de hasta 10 metros y golpes fortuitos sin importancia, aquí tienes un artículo que te puede interesar: http://naturpixel.com/2010/05/07/camaras-c...-y-resistentes/

Si lo que quieres es más de 10 metros y auténticamente resistentes te tendrías que ir quizás a una Nikonos.

Enlace al comentario

Yo tengo una Pentax optio wp y son bastante compactas, aguantan bien los pequeños golpes ya que el pequeño zoom es interno y aguantan bien la arena, pero este tipo de camara es para esnorquel ya solo aguanta 30 minutos a 1 metro de profundidad, yo más de 4 metros no bajo y tampo suelo estar de seguido más de 40 minutos

saludos

Enlace al comentario

Hola: para la primera comunión, le regalamos a mi hijo una Pentax Optio W80. Costó sobre 200 eur en Pixmanía con una tarjeta de 4 Gb.

Yo estoy acostumbrado a hacer fotografía submarina con reflex, es decir que mi exigencia de calidad para las fotos es más bien alta, y pese a ello, para tratarse de una compacta, me sorprendió muy gratamente la calidad de imagen submarina que da.

Aguanta según el fabricante caídas de 1 metro y 5 metros de profundidad. Caídas ya ha tenido, y se ha sumergido al menos a 6 ó 7 mts sin problemas. Tiene un macro sorprendentemente bueno tanto en superficie como bajo el agua, que permite acercarse a 2cm del sujeto, y un angular equivalente a 28mm. Y además, te permite hacer vídeo de alta definición. El manejo es sencillo e intuitivo, con una pantalla bastante amplia.

El único defecto que le veo es que al tratarse de una cámara bastante compacta, la batería es pequeña y se consume con relativa rapidez, lo cual se soluciona sencillamente comprando una segunda batería.

Te la recomiendo sin reservas.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo compré para este verano una Canon PowerShot D10 y me ha dado unos resultados mas que aceptables.

10m de profundidad, resistencia a caidas desde 1m (no lo he probado jeje) y f/2,8. Como pega es que no tiene opción de trabajar en manual.

Te subo un ejemplo de este verano.

Está tirada a unos tres metros de distancia y tiene un importante recorte.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo te aconsejaría que compraras una carcasa pequeña y compacta en vez de las cámaras "anfibias". Te va a dar mucha mas seguridad y vas a poder meterla a cualquier profundidad. Ya he visto un par de anfibias arruinadas.

Las carcasas Olympus dan bastante buen resultado y son baratas, incluso hay bastante mercado de segunda mano. Yo en los viajes de buceo llevo una vetusta mju600 con su carcasa como backup o para cuando mi mujer quiere bajar con cámara y estoy contento con ella.

Pero es solo mi opinión. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
A ver si alguien sabe algo del tema, ando buscando una cámara acuática y a prueba de golpes para que la use también mi hija. La cuestión, después de buscar varias comparativas no encuentro ninguna actulizada, la que más me gusta por estética y por precio es la olympus TOUGH-6020, pero no encuentro nada de ella, si de la anterior que no escapa muy bien, bueno si alguien sabe algo que me diga, gracias de antemano.

Yo me he iniciado ahora en la fotografia y me compré una camara compacta y una carcasa, la vendian en pack.

La camara es una Kodak M340, 10.2 Megapixels.

La carcasa es Seashell SS-1 Sumergible hasta 40m.

Lo bueno de la carcasa es que si cambias de camara no hay problema, es universal, totalmente configurable. En contra te diré que solo puedes manipular el encendido y apagado de la camara y el disparador, pero para empezar en este mundillo me va de maravilla.

Si ya tienes una compacta solo has de comprar la carcasa.

El precio del pack no supera los 250,00 €

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Te voy a dar un consejo, los golpes y las cajas o camaras acuaticas no se llevan nada bien te lo digo por experiencia, ya se me ahogaron dos camaras por lo mismo, yo actualmente uso una panasonic tz7 mas la carcasa y una Go pro hero hd, la go pro hero es una camara point of view(punto de vista), lleva una lente de 180º (ultra-angular) tiene una resolucion de 1080, da muy buena calidad de imagen, trae una carcasa acuatica testada a 60m que ademas dicen que la protege de los golpes....(jeje), lo malo que no trae pantalla de lcd porque se busca que sea pequeña, ni visor de enfoque , tienes que apuntar a ojo! Bueno te dejo la pagina web y echas un vistazo, un saludo!

www.goprocamera.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...