Jump to content

Otro efecto loomax...

jrms870

Publicaciones recomendadas

Tienes razon fijate que el puente gracias a la perspectiva,se cae hacia la derecha y el agua tienes razon que al faltar un extremo no ayuda a equilibrar...si me he dado cuenta y ya me han comentado ese detalle,gracias por apuntar ese detalle

Si te interesa el efecto,busca efecto loomax en google,veras como encuentras informacion,si te interesa tambien tengo un tutorial subido a mi web personal o puedo enviartelo a tu correo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He gogleado y me parece interesante el efecto loomax. Además he visto el flickr de loomax y tiene fotografias buenisimas.

Ya probaré cuando surja la oportunidad.

De la foto, comentarte lo que ya te han dicho sobre nivelarla. Sobre el efecto, como no tengo experiencia simplemente decirte que por supuesto esta imagen lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues despues de ver algunas de las fotos con este efecto, me parece que esta un poco lavada y algo fria, tambien creo que le falta algo de contraste y con una dominante verde que no me acaba de convencer.

El efecto es interesante pero muy dificil de conseguir, he visto mucho tutos por la red pero los resultados no parecen acercarse a las fotos de ejemplo. Aparte de criticar (que es muy facil), voy a ver si hago un par de intentos a ver que consigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como de lo que se trata es de comentarte el efecto loomax, creo que lo has conseguido a la perfección. En cuanto a lo demás ya te lo han dicho.

Saludos

De perfección nada de nada. Esta foto, excepto por el tema de que se cae y habría que corregir este tema, es muy buena. Nada que ver con el efecto loomax que requiere foto desenfocada, colores raros y tal. Lo digo con conocimiento de causa, tuve (tengo) uno de estos juguetitos. Una porquería de cámara que sacaba porquería de fotos. Entrañables, eso sí, pero malas, malas. Tanto que tenían su gracia. Nunca sabías de qué color iban a salir ni con qué enfoque.

Eso que muestras no tiene la imperfección propia del efecto loomax. Lo siento, la foto es demasiado buena.

Enlace al comentario

De perfección nada de nada. Esta foto, excepto por el tema de que se cae y habría que corregir este tema, es muy buena. Nada que ver con el efecto loomax que requiere foto desenfocada, colores raros y tal. Lo digo con conocimiento de causa, tuve (tengo) uno de estos juguetitos. Una porquería de cámara que sacaba porquería de fotos. Entrañables, eso sí, pero malas, malas. Tanto que tenían su gracia. Nunca sabías de qué color iban a salir ni con qué enfoque.

Eso que muestras no tiene la imperfección propia del efecto loomax. Lo siento, la foto es demasiado buena.

no hablarás de una cámara lomo? creo que son cosas diferentes a lo que en este caso se pretendía. El efecto Loomax lleva el nombre del que dicen creador (o más bien diría yo, que ha sacado partido a esto de buena manera..) de este efecto. Aspecto cinematográfico, con las bandas negras, colores pocos saturados... en fin, aquí tienes ejemplos, no veo desenfoques, ni colores raros, ni fotos malas http://www.flickr.com/photos/loomax/

Enlace al comentario

¡Vaya, pues sí, parece que me he hecho un pequeño lío! ;) ;) . Disculpad. Con tanto efecto raro que tanta gente hace... Si es así, la encuentro muy lograda. ya lo he dicho; me parecía una foto muy buena. Es que ahora también se ha puesto de moda reproducir el efecto de éstas "camaritas" y de ahí la confusión. Retiro todo lo dicho (excepto que la foto me parece buena)

Enlace al comentario

Buenas! La verdad es que es un efecto que andaba buscando hace algún tiempo. He trabajado con Lightroom y PS, casi al 50% para esta toma, y no puedo decir que sea un procesado sencillo. Tampoco es para asustarse, pero se echa un ratillo intentando decidir la tonalidad final... hay demasiados matices! :whistling:.

Bueno, sobre todo al creador del post, y por supuesto al resto de compañeros, me gustaría dejaros una prueba que acabo de terminar hace un ratillo, para ver si he captado el efecto deseado. La foto está tomada realmente en Manhattan, viaje que recomiendo por cierto, y ayuda bastante a crear ambiente peliculero.

¿Qué os parece? - http://www.flickr.com/photos/10909728@N03/5034073571/

Saludos!

Enlace al comentario

burrako me parece mejor la tuya con ese efecto que la de jmrs870. Loomax busca encontrar en la fotografía como si fuera un fotograma de una película, la de jmrs870 es una foto turística mal hecha y le aplicas el efecto loomax, en cambio la otra si que parece totalmente un fotograma de cine. Tampoco tienen que ser todas de NY, perfectamente podemos hacer grandes cosas en la G.Via para imitar a Loomax.

1S

PD: En el cine se buscan mucho las reglas de los tercios, y creo que por eso, la foto de jmrs870 es de peor calidad, la veo técnicamente mal para aplicarle ese efecto cinematográfico. Esto es como el HDR, no con todas las fotos queda bien

Enlace al comentario

Buenas! La verdad es que es un efecto que andaba buscando hace algún tiempo. He trabajado con Lightroom y PS, casi al 50% para esta toma, y no puedo decir que sea un procesado sencillo. Tampoco es para asustarse, pero se echa un ratillo intentando decidir la tonalidad final... hay demasiados matices! :clapping:.

Bueno, sobre todo al creador del post, y por supuesto al resto de compañeros, me gustaría dejaros una prueba que acabo de terminar hace un ratillo, para ver si he captado el efecto deseado. La foto está tomada realmente en Manhattan, viaje que recomiendo por cierto, y ayuda bastante a crear ambiente peliculero.

Saludos!

Pues oye,la veo perfecta...si la pones al lado de la mia se nota que no he sabido aprovechar una "mala foto turistica"...y tienes razon,para este efecto es ideal para Manhattan,lugar al cual espero volver tantas veces como pueda...

Estoy por borrar mi opcion,que parece que daña la vista...jejejeje

Enlace al comentario

Tampoco es eso!! Pero si que es verdad que no es apropiada para este efecto, por lo menos para mí, ya sabes que todo esto es muy subjetivo, pero compara con la del otro compi y di tu mismo cuál parece mejor de las 2 XD, yo creo que a la tuya le falta técnica nada más, seguro que tienes otras fotos de allí a la que le puedes acoplar este efecto y que queden bastante mejor

1S

Edito: tienes esta http://www.flickr.com/photos/bassman870/4877014720/ que le pega bastante más el efecto loomax, lo único que la veo muy fria, asi que no desesperes, tienes fotos buenas

Enlace al comentario

Gracias! La foto del creador del post me gustó mucho de inicio, la tonalidad que consiguió. De todas formas voy a probar a generar una profundidad de campo falsa, a ver si gana un poco.

Es lo que he intentado yo con una foto que tenía de archivo, la verdad es que gana... Es la primera vez que hago este efecto pues no soy demasiado partidario XD

5036331255_d947ddfe93_b.jpg

Enlace al comentario

Hemos invadido el post de jmrs870! Perdónanos! Si lo crees conveniente coméntanoslo y borramos los post en los que hemos puesto fotos

1S!

Por mi parte ningun problema...de eso se trata de subir trabajos y comentar con esos ejemplos como mejorarlos...no hace falta borrar nada,salud.

Enlace al comentario

Es lo que he intentado yo con una foto que tenía de archivo, la verdad es que gana... Es la primera vez que hago este efecto pues no soy demasiado partidario XD

5036331255_d947ddfe93_b.jpg

Este ya es el efecto lego ciudad jajaja te as pasado con el desenfoque, queda todo en miniatura, aparte la chica esta muy al fondo.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Buenas! La verdad es que es un efecto que andaba buscando hace algún tiempo. He trabajado con Lightroom y PS, casi al 50% para esta toma, y no puedo decir que sea un procesado sencillo. Tampoco es para asustarse, pero se echa un ratillo intentando decidir la tonalidad final... hay demasiados matices! :clapping:.

Saludos!

Burrako, me puedes decir que tipo de letra has usado en esa foto?

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...