Jump to content

Un consejillo para cambiar mi D40

naruto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo casi un año usando mi D40 (dicho sea de paso la encuentro espectacular!!!), pero siento que ya me quedo pequeña para las fotos que quiero sacar (familia, viajes, paseos, etc).

He leído bastante en el foro de los distintos modelos de camara, pero prefiero pasar por ignorante a engreido y comprar una camara que me quede grande :P

Razones del cambio: Básicamente dos, la primera es que 3 zonas de enfoque me da poco juego para las fotos que estoy sacando y la segunda (y principal), es que estoy limitado a los objetivos AF-S DX cuando ya he leído que hay varios antiguos (AF), que son una pasada y a buen precio (se me viene a la memoria el 50mm 1.4 :P ).

A mi D40 le he comprado el 18-200 VR. Que me conviene? Pasar a una D80 (que esta a 700 US$ en Amazon), esperar el reemplazo de la D80 (cuando, cuando??), una D200 o tratar (ufff si hay que tratar), de pasar a una D300 (o sera mucho?) :P

Saludos

:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Llevo casi un año usando mi D40 (dicho sea de paso la encuentro espectacular!!!), pero siento que ya me quedo pequeña para las fotos que quiero sacar (familia, viajes, paseos, etc).

He leído bastante en el foro de los distintos modelos de camara, pero prefiero pasar por ignorante a engreido y comprar una camara que me quede grande :P

Razones del cambio: Básicamente dos, la primera es que 3 zonas de enfoque me da poco juego para las fotos que estoy sacando y la segunda (y principal), es que estoy limitado a los objetivos AF-S DX cuando ya he leído que hay varios antiguos (AF), que son una pasada y a buen precio (se me viene a la memoria el 50mm 1.4 :P ).

A mi D40 le he comprado el 18-200 VR. Que me conviene? Pasar a una D80 (que esta a 700 US$ en Amazon), esperar el reemplazo de la D80 (cuando, cuando??), una D200 o tratar (ufff si hay que tratar), de pasar a una D300 (o sera mucho?) :P

Saludos

:P:P:P

Pues a menos que vayas a darle guerra a la cámara en fotografía deportiva, yo sugeriría una D200 de segunda mano.

Tendrás cámara para aburrir, es una cámara magnífica. Y la puedes encontrar ahora de segunda mano, casi nueva, y al precio de la D80.

Enlace al comentario

Pues lo que más salta a la vista seria la ráfaga de 5fps, mayor buffer, mejor pentaprisma con más información, creo que tambien la velocidad máxima de obturación, que en la d200 es de 1/8000 y en la D80 1/4000...

y.... ahora mismo no me vienen más cosas a la cabeza, pero la sensación de una d200 en las manos es totalmente diferente; cuerpo de magnesio, además sellado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...