Jump to content

De frente

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tampoco creo que le falte tanto, porque en esa toma lo que prima es la cara, la espiritrompa y la flor donde apoya, y eso está nítido y bien iluminado.

¿Para qué el tubo para una mariposa?¿O simplemente lo llevabas para otra cosa y llegó la mariposa? (me ha salido un "pareao").

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que le falte tanto, porque en esa toma lo que prima es la cara, la espiritrompa y la flor donde apoya, y eso está nítido y bien iluminado.

¿Para qué el tubo para una mariposa?¿O simplemente lo llevabas para otra cosa y llegó la mariposa? (me ha salido un "pareao").

Un saludo.

El tubo porque la mariposa era minúscula, y hubiera tenido que hacer un recorte bastante grande.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Lo siento Cristo, la compo no me llega.

Se aprecia poca mariposa con nítidez. Eso no es problema si el bokeh la complementa haciéndonos recorrer la imagen apreciando otras texturas y colores. En este caso, no lo acabo de ver. Sorry.

Saludos. ;)

Edito para decir que me parece perfecto buscar otras formas y te animo a que experimentes a tope.

Dale caña Cristo. :P

Saludos again.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Lo siento Cristo, la compo no me llega.

Se aprecia poca mariposa con nítidez. Eso no es problema si el bokeh la complementa haciéndonos recorrer la imagen apreciando otras texturas y colores. En este caso, no lo acabo de ver. Sorry.

Saludos. ^_^

Edito para decir que me parece perfecto buscar otras formas y te animo a que experimentes a tope.

Dale caña Cristo. :1ok:

Saludos again.

Las críticas y sugerencias siempre son bienvenidas :D

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario