Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Le faltó un poco de PDC en las alas, pero hubiera ganado detalle en los pétalos y robado atención. Exif: 1/200, f/18, ISO 400, flash anular ttl, compensación exposición flash -1EV, tubo kenko 20mm, trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Tampoco creo que le falte tanto, porque en esa toma lo que prima es la cara, la espiritrompa y la flor donde apoya, y eso está nítido y bien iluminado. ¿Para qué el tubo para una mariposa?¿O simplemente lo llevabas para otra cosa y llegó la mariposa? (me ha salido un "pareao"). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Tampoco creo que le falte tanto, porque en esa toma lo que prima es la cara, la espiritrompa y la flor donde apoya, y eso está nítido y bien iluminado. ¿Para qué el tubo para una mariposa?¿O simplemente lo llevabas para otra cosa y llegó la mariposa? (me ha salido un "pareao"). Un saludo. El tubo porque la mariposa era minúscula, y hubiera tenido que hacer un recorte bastante grande. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Lo siento Cristo, la compo no me llega. Se aprecia poca mariposa con nítidez. Eso no es problema si el bokeh la complementa haciéndonos recorrer la imagen apreciando otras texturas y colores. En este caso, no lo acabo de ver. Sorry. Saludos. Edito para decir que me parece perfecto buscar otras formas y te animo a que experimentes a tope. Dale caña Cristo. Saludos again. Editado 19 de Agosto de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Lo siento Cristo, la compo no me llega. Se aprecia poca mariposa con nítidez. Eso no es problema si el bokeh la complementa haciéndonos recorrer la imagen apreciando otras texturas y colores. En este caso, no lo acabo de ver. Sorry. Saludos. Edito para decir que me parece perfecto buscar otras formas y te animo a que experimentes a tope. Dale caña Cristo. Saludos again. Las críticas y sugerencias siempre son bienvenidas Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas