Jump to content

Mujer marroquí

SARAHIDE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-34846-1282295266.jpg

Hace un par de semanas que tengo mi cámara y estoy emocionada con ella, sobre todo después de ver las diferencias con la pobre compacta que tenía antes, pero no entiendo todavía los conceptos que usáis y terminología, simplemente estoy empezando.... y os dejo una esperando vuestras sabias opiniones, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sarahide

bienvenida al foro

sobre la foto la veo un poco pequeña y no lo aprecio bien, pero me parece que le falta algo de enfoque

La composicion es demasiado ajustada (esta demasiado encajonada en la foto)

Te recomiendo que busques en youtube "curso tripode"

te resultara tremendamente útil

UN saludo

Enlace al comentario

Un retrato de alguien de rasgos diferentes suele ser una buena y efectiva idea pero, un retrato con el flash integrado de la cámara suele ser un gran error. Produce una iluminación plana, sin relieve y que afea bastante.

Supongo que tus medio son aun limitados, pero, si no tienes un flash externo que rebotar al techo p.e., busca por la zona de bricolage y encontraras como hacer difusores para el flash integrado, si te resulta complicado, huye del flash y busca la iluminación natural y prueba a subir el ISO de tu cámara, puede que te sorprendan los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola SaraHIDE:

La foto esta bastanta bein para llevar tan poco tiempo que una reflex. Está demasiado pequeña y quizás le falta un peuqeño proceso de retoques con algún programa como Capture NX2 de Nikon, o PhotoShop CS5 o superior. Tambien deberías poner junto a la foto los datos técnicos de la toma: Cámara, objetivos, iso , tipo de medición, diafragma. etc... Saludos.-

Enlace al comentario