v-strom Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Toma realizada desde el Santuario de Ntra, Señora de la Montaña. Dos tomas de iguales valores. D300 Exposición 4 Aperture f/25.0 Lente 32 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Una composición muy dinámica. Supongo que habrá quien opine que hay demasiadas zonas negras sin detalle, pero yo en cambio creo que está todo como debe estar, porque la foto transmite a la perfección la luz existente en ese momento y no crea un ambiente artificial. Y como la tendencia de la mayoría hubiera sido tirarse a recuperar esas sombras, creo que hay que saber aplaudir el logro de haber sabido expresar con la foto la verdadera luz de ese momento de la noche. Enhorabuena. Una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy wapa la foto, por lo menos a mi me gusta el efecto de los coches en movimiento con el fondo del atardecer atenuado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buena toma. Las sombras no me molestan. La nitidez es muy buena. La composición y el procesado tambien me gusta. Como has conseguido que los tres focos primeros no se quemen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Una composición muy dinámica. Supongo que habrá quien opine que hay demasiadas zonas negras sin detalle, pero yo en cambio creo que está todo como debe estar, porque la foto transmite a la perfección la luz existente en ese momento y no crea un ambiente artificial. Y como la tendencia de la mayoría hubiera sido tirarse a recuperar esas sombras, creo que hay que saber aplaudir el logro de haber sabido expresar con la foto la verdadera luz de ese momento de la noche. Enhorabuena. Una gran foto. Si es que tienes el don de la palabra de cuidado, vaya pipita que tienes Hace días hablaba con no me acuerdo sobre si a una foto de noche es correcto darle aspecto de día si es de noche es de noche y los negros si los hay pues mejor, si no los quieren que fotografíen unas horas después. Gracias Bost, me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy wapa la foto, por lo menos a mi me gusta el efecto de los coches en movimiento con el fondo del atardecer atenuado!! Buena toma. Las sombras no me molestan. La nitidez es muy buena. La composición y el procesado tambien me gusta. Como has conseguido que los tres focos primeros no se quemen? Como es hora azul y el día aun daba sus luces la exposición a esa abertura me permitió quedar las luces al límite, por ahí tengo otras achicharradas, es cosa de ir probando. rpmlb, Guela, me alegra que sea de vuestro agrado, si pasáis por Cáceres no os olvidéis de pasar por allí, merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, muy buena toma. Una pregunta:¿como consigues que las luces te salgan como unas estrellas? Has utilizado el filtro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta mucho, ultimamente te prodigas poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, muy buena toma. Una pregunta:¿como consigues que las luces te salgan como unas estrellas? Has utilizado el filtro?Un saludo Es muy fácil, sólo tienes que cerrar diafragma, las estrellitas salen sólas. Muy buena, me gusta mucho, ultimamente te prodigas poco. Hola Toni estuve una temporadita ausente, ahora espero no faltar, al menos así lo deseo. Gracias a los dos por pasaros por esta humilde nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.