Jump to content

Por la Amoraima y Castellar.-

CHACHE

Publicaciones recomendadas

Empezaré presentando a los "Tres mosquetros" ( debería decir los "Tres nikoneros.."). En primer lugar Bost Y Brutáliko desnfundando y coemntado las maravillas de la D700 y los dos objetivos "patanegra" de Brutaliko.-

Foto 1.-Bost y Brutaliko.-

dsc0004bostycesar2web.jpg

Foto 2.- Bost y yo (Chache).-

dsc0039bostyarias2web.jpg

Foto 3.-Poleas y cables de la estación.-

dsc0017poleasycables2we.jpg

Foto 4.- El tren y Brutálico dentro y fuera del tren.- ¡¡Milagro...!!

dsc0030tren2web.jpg

Foto 5.- Bost Y Brutálijko, se abren camino por la jungla hacia el viejo Cuartel de Artilleria.-

dsc0040bostybrutlicojun.jpg

Foto 6.- Dentro de las naves del cuartel.-

dsc0046dentronaves2web.jpg

Foto 7.- Dentro de las naves.-

dsc0047dentronaves3.jpg

Foto 8.- En la puerta del Comedor del cuartel.-

dsc0050enelcomedorcuart.jpg

Foto 9.- Una asturianiña (Sara) que llevaba colgada una Nikon D200 y que aún no pertenecía al foro.-

dsc0062saraasturianayca.jpg

Foto 10.- Brutáliko estaba tan emocionado con la magnifica tarde de fotos que en este caso se despistó y no encotraba la fatástica puesta de sol.-

dsc0064brutalicoylapues.jpg

Foto 11.- La puesta de Sol, esplendida y magnífica puso la guinda a la tarde de fotos.-

dsc0067lapuestadesol2we.jpg

Foto 12.- Los refelejos dels sol por encima de los tejados mirando hacia el Norte, parece pinceladas de color de la paleta de un pintor como Sorolla.

dsc0068porencimadeloste.jpg

Foto 13.- Encaramado en las almenas del Castillo (Bost) el vigia y mago de de las pinceladas de las nubes.-

dsc0072elvigiadelcastil.jpg

Foto 14.- La última, la Puerta iluminada, por donde pasamos como si fuera un tunel del tiempo, regresamos al medievo y no sentimos caballeros de la imagen digital. Solo faltaron los dragones y las princesas.-

dsc0073puertaypatioilum.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, lo que puse en el otro, que ha sido buena idea la de fotografiar a los fotógrafos. Así has hecho un reportaje de la quedada, si señor.

Aparte de ello me gustaría destacar la 11 y la 12, que son espectaculares y la última que es una preciosidad medieval.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

La verdad que la foto que comenta BOST es alucinante, muy conseguida con la nitidez y un buen desenfoque

La de la Asturiana, preciosa sin más, colores muy conseguidos

Los fotografos jajajajajaja muy bueno, la que estoy con la cara mirando no se que, el lago está impresionante, un espejo !!!

La del tren, no estaría preparada no? jajjajajaa

Para mi la última, destaca por encima de todas, ese interior con esas casas pintadas con esa cal blanca! muy buena

Y la verdad que si, ayer me di cuenta que para tener y salvar algunas fotos que merescan la pena, hay que andar y moverse bastante.....y nosotros tenemos cositas por aquí!! asin que lo vamos a fotografiar todo, todo..jejeje!

Bueno aquí finaliza nuestra 1ª Quedada, y esperando que sean muchas!!! un saludo a los dos!

Enlace al comentario

Muy bueno, no sabría con cual quedarme... pero la última me encanta... :clapping:

Por cierto 'brutaliko', cuando dices "La de la Asturiana, preciosa sin más, colores muy conseguidos" ¿a que te refieres, a La Asturiana, o, a la foto? jejeje :fiesta:

saludos

Por cierto el día 2 me voy a Escocia... (lo digo solo para poneros los dientes largos, jejeje)

Enlace al comentario

Muy bueno, no sabría con cual quedarme... pero la última me encanta... :clapping:

Por cierto 'brutaliko', cuando dices "La de la Asturiana, preciosa sin más, colores muy conseguidos" ¿a que te refieres, a La Asturiana, o, a la foto? jejeje :fiesta:

saludos

Por cierto el día 2 me voy a Escocia... (lo digo solo para poneros los dientes largos, jejeje)

Gracias Angel Miguel, por echarle un vistazo al reportaje, pero te recuerdo que hay otros dos reportajes más, el de Bsot y el Brutáliko.

Yo creo Brutáliko dijo lo de la asturiana en el mejor de los sentidos...je,je,

Pues, lo de Escocia, si que va a ser una pasada. Ya sabes, cuando vuelvas nos debes un "repot..." Yo te recomiendo que, como en esto de la fotografía hace falta tener buena vista, pues no estaría mal que empezaras con un wisqui escocés doble, para que se te aclare la vista...jajajaja... Saludos y ya estamos esperando tus fotos.-

Enlace al comentario

Hola CHACHE muy buenas fotos todas , la 6 y la última buenísimas ....las de ustedes ..... :clapping::fiesta: es que son feos jajaajajajajaj gracias por avisarme para no perderlas

Un saludo

Pedro

Hola Pedro, "Peviba":

Gracias por tus palabras y me alegro qeu te haya gustado el reportaje, pero te recuerdo que hay otros dos reportajes más, el de Bost y el de Brutáliko. Ya suponía yo que te gustaría verlas, porque pasamos un buena tarde de charla y de fotos. Las fotos nuestras son las únicas que desentonan, será que nuestras cámaras no nos tratan bien...., por las palizas que les damos. Saludos.

Enlace al comentario

Es buena cosa eso de salir los fotógrafos de vez en cuando aunque yo debería predicar con el ejemplo ya que solo me pongo cuando me obliga mi mujer (ella sabrá, con lo visto que me tiene)

A lo que vamos las fotos muy buenas, en especial la 11. Bost tiene una similar pero me parece muy buena tu idea de tomarla en vertical

un saludo

Enlace al comentario

Precioso reportaje Chache, unas fotos muy nitidas y bonitas, ¡¡¡ como me gustan a mi esos lugares abandonados... !!! me gustan especialmente la 10, 11 y 14, me encantan esos amarillos de las puestas de sol.

Y un placer veros las caras. Un saludo.

Gracias MerchePG por tus comentarios y celebro que te hayan gustado. Supongo que por esa tierra alicantina tambien podreis hacer buenas fotos y buenso paisajes. No conozco esa zona ni la de Valencia, pero estando cerca el Maediterráneo, tiene que haber fotos estupendas.- Un saludo.

Enlace al comentario

Inmejorable, buena compañía, un marco incomparable, asi no es raro que os salieran unas fotos magníficas.

Gracias Toni60: Suponía que te iban a gustar por eso te invité a verlas. La compañia de lujo, con dos grandes fotográfos Bost y Brutálico, así aprende cualquiera.- Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje. Cada uno a mostrado lo mejor de si y vaya partido que le habeis sacado a la kedada. Que envidia.

Gracias Guela: Te digo lo mismo que a MerchePG, que por vustra tierra Valenciana debe haber muchos lugares preciosos y esas luces mágicas del Mediterraneo. Aunque si quereis estis invitados a veniros con nosotros en la próxima salida que será pronto.- Saludos.

Enlace al comentario

Es buena cosa eso de salir los fotógrafos de vez en cuando aunque yo debería predicar con el ejemplo ya que solo me pongo cuando me obliga mi mujer (ella sabrá, con lo visto que me tiene)

A lo que vamos las fotos muy buenas, en especial la 11. Bost tiene una similar pero me parece muy buena tu idea de tomarla en vertical

un saludo

Gracias AVELLANO. Lo de salir juntos, esta no ha sido para mi la primera vez, Bost y yo ya habiamos salido en un par de ocasiones, la verdad es que se pasa bien porque hablamos de todos los temas que nos gustan.-

Lo de la foto 11, creo que fue un acierto, y así lo hice, quería mucho cielo y lo justo de tierra y agua.- Gracias.-

Enlace al comentario

Me encantan todas, además cuando conoces el lugar se ven de otra manera, por cierto que envidia (sana), de no haber podido ir con vosotros, a la próxima a ver si puede ir.

Enlace al comentario

Me encantan todas, además cuando conoces el lugar se ven de otra manera, por cierto que envidia (sana), de no haber podido ir con vosotros, a la próxima a ver si puede ir.

Gracias Natalia, aunque no nos conocemos, se que Bost y tú si os habeis juntado alguna vez, ¿no?. La verda que aunque sólo ibamos tres, lo pasamos estupendamente, charlando y dusfrutando, viendo y comentando cada foto que ibamos tirando. ¡¡Quiyo, esta que buena...!! etc... S tu te puedes mantener en contacto con Bost, preguntale cuando vamos a salir otra vez, porque Brutáliko, está desando salir de nuevo, se lo pasó de maravilla.- Saludos.-

Enlace al comentario

Gracias Natalia, aunque no nos conocemos, se que Bost y tú si os habeis juntado alguna vez, ¿no?. La verda que aunque sólo ibamos tres, lo pasamos estupendamente, charlando y dusfrutando, viendo y comentando cada foto que ibamos tirando. ¡¡Quiyo, esta que buena...!! etc... S tu te puedes mantener en contacto con Bost, preguntale cuando vamos a salir otra vez, porque Brutáliko, está desando salir de nuevo, se lo pasó de maravilla.- Saludos.-

No, no conozco a ninguno de ustedes en persona, así que, de este mes que viene que tengo vacaciones, que no pase!

Enlace al comentario

Gracias Chache por avisarme, con esto de tener gente en casa estoy un pelin desconectado del foro, que buenas fotos habeis sacado y que envidia me da no haber podido ir con vosostros. Espero que la proxima vez que salgais pueda ir. Brutaliko me llamó y me contó un poco lo que hicisteis y que se lo paso genial. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...