nano0704 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola buenas Exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Bonito y bien iluminado, me gusta el encuadre. Pena la hoja que aparece en primer plano, pero bueno, si la quitas, el bicho sale espantado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola.me gusta la toma ,sale bien de foco y un verde acertado para este saltamontes y de iluminacion tambien esta bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 gracias a los dos por pasaros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Esa ramita que tapa casi el posadero te chafó la toma, de color bien y nitidez donde debe estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Estoy con los compis, lástima de ramita. Por lo demás OK. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias Lasso ,Rabadaki...por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Vamos Nano, no le tengas miedo al juguetito nuevo. De todas formas ésta captura es del fotógrafo, que la cámara es un herramienta que hay que saber usarla y se ve que tu anda fino. Me gusta el saltamontones que nos dejas. Saludos, Amigo Nano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 esta fue del miercoles despues de comer...y el juguetito lo recibí luego por la tarde..... pero hasta que me haga con el....oju...... estoy en fase de ..............no saber por donde cogerle...jejejeje saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 esta fue del miercoles despues de comer...y el juguetito lo recibí luego por la tarde.....pero hasta que me haga con el....oju...... estoy en fase de ..............no saber por donde cogerle...jejejeje saludos Antonio Nada, sin miedo, no se rompe. Ánimo y al ataque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Nada, sin miedo, no se rompe. Ánimo y al ataque. gracias Antonio un saludo......ya te contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues a disfrutar de ese macro, porque desde luego las primeras tomas ya prometen. Salvo lo que te han comentado de la ramita dichosa no le veo ninguna pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ... está muy bien, ya me gustaría a mí ! A darle caña al cristalito !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues a disfrutar de ese macro, porque desde luego las primeras tomas ya prometen. Salvo lo que te han comentado de la ramita dichosa no le veo ninguna pega. Un saludo. ... está muy bien, ya me gustaría a mí ! A darle caña al cristalito !! Salu2, Gracias por pasar compis...... pero lo quen me he comprado no ha sido el cristalino ha sido la D300s....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas