Jump to content

Album digital (software similar a snappy o hoffman pero sin publ)

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo del post, necesito alguna empresa para imprimir un book digital de unas comuniones, no me vale snappybook que es con el que normalmente trabajo para books de pareja, modelos, bebes... me valdria perfectamente snappy si no fuese por el dichoso logo de publicidad.

Sabeis donde de alguna web con buena calidad para imprimir un album digital de comunion, con buenos acabados, sin publicidad, con software de maquetacion tipo snappy y baratillo? Es que la verdad no me gusta nada que con el logo de la publicidad sepan lo que ha costado o no ha costado el album, aunque en este caso no voy a cobrar ni un misero de mas, solo lo que me cueste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo del post, necesito alguna empresa para imprimir un book digital de unas comuniones, no me vale snappybook que es con el que normalmente trabajo para books de pareja, modelos, bebes... me valdria perfectamente snappy si no fuese por el dichoso logo de publicidad.

Sabeis donde de alguna web con buena calidad para imprimir un album digital de comunion, con buenos acabados, sin publicidad, con software de maquetacion tipo snappy y baratillo? Es que la verdad no me gusta nada que con el logo de la publicidad sepan lo que ha costado o no ha costado el album, aunque en este caso no voy a cobrar ni un misero de mas, solo lo que me cueste.

saludos

Hola Manuel, es una lástima que los de snappy pongan publicidad... has probado en poner pegatinas opacas con tu nombre? vas a una imprenta/copistería y le pides unas cuantas en blanco o negro de la medida de la publicidad un pelín más grande y las vas enganchando encima... o rizando el rizo... llevas a encuadernar el álbum y será totalmente diferente a otro snappy.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo siempre he hecho los libros en fotoprix. Trae un logo pequeñito en el lomo y, me parece que en la última página. Pero creo recordar que en Photobox te cobran un par de euros a mayores si quieres el libro sin logo. Eso si, el libro se compone en la página y no con un software en local.

De todas formas y por si te sirve de idea, yo he valorado la posibilidad de imprimir las fotos en 20x30 (por ejemplo), dejando yo el margen que necesite y encuadernarlas directamente en una imprenta. No he probado todavía pero en cuanto lo haga pondré alguna referencia.

Un saludo

mergullador

Enlace al comentario

Segun mi experiencia en los albunes de Fotoprix (Calidad Probook, papel fotografico de relacion calidad/precio para mi gusto bastante aceptable) si que se puede borrar el logo pequeño que aparece en el lomo del album, pero lo que no he conseguido quitar es el codigo de barras de la ultima página.

un saludo

Enlace al comentario

Lo de las pegatinas me parece un poco "cutre".

La verdad es que es una put**da que snappybook no ofrezca quitar el logotipo, yo pagaria incluso 10€ por quitarlo, la calidad es impresionante pero para una entrega de trabajo el logotipo lo fastidia todo creo.

Enfin, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz al tema... Habia un hilo en nikonistas que clasificaba este tipo de empresas desde Barato/Buena calidad, hasta Bookprofesional/Suercalidad/Carisimo pero aceptable..

:blink:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por si te sirve de ayuda, aunque no sé si ya lo habré escrito en algún otro sitio, yo me compongo las páginas en un programa de maquetación (InDesign), luego exporto todas las páginas a jpg y en el programa del libro elegido cargo toda la página con una sola foto (no sé si me explico). De esta forma puedes ir adelantando trabajo y retrasas la elección del libro.

Un saludo

mergullador

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda, aunque no sé si ya lo habré escrito en algún otro sitio, yo me compongo las páginas en un programa de maquetación (InDesign), luego exporto todas las páginas a jpg y en el programa del libro elegido cargo toda la página con una sola foto (no sé si me explico). De esta forma puedes ir adelantando trabajo y retrasas la elección del libro.

Un saludo

mergullador

Pues si teexplicas mejor yo te lo agradeceria,ese programa es para mac o windows???un saludo y gracias

Enlace al comentario

Se trata de un programa de autoedición o maquetación como el que utilizan para hacer las páginas de las revistas y de los periódico. Es de Adobe y yo uso la versión para Windows, aunque supongo que lo habrá para Mac. En este programa defines el formato de página (yo lo hago a página doble) y vas cargando todas las fotos que quieras y como quieras, de forma que no estás limitado a las plantillas del programa que te provee quién te va a imprimir el libro. A continuación exporto todas las páginas a jpg una a una (es una opción del programa que te exporta todas las páginas a una carpeta). Tras esto, me voy al programa del libro, defino una plantilla de una foto por página doble y voy cargando las imágenes que exporté una por una. De esta forma, cargo las composiciones de página con una sola foto. ¿Mejor ahora?

Un saludo

mergullador

Enlace al comentario

Se trata de un programa de autoedición o maquetación como el que utilizan para hacer las páginas de las revistas y de los periódico. Es de Adobe y yo uso la versión para Windows, aunque supongo que lo habrá para Mac. En este programa defines el formato de página (yo lo hago a página doble) y vas cargando todas las fotos que quieras y como quieras, de forma que no estás limitado a las plantillas del programa que te provee quién te va a imprimir el libro. A continuación exporto todas las páginas a jpg una a una (es una opción del programa que te exporta todas las páginas a una carpeta). Tras esto, me voy al programa del libro, defino una plantilla de una foto por página doble y voy cargando las imágenes que exporté una por una. De esta forma, cargo las composiciones de página con una sola foto. ¿Mejor ahora?

Un saludo

mergullador

Pues muchas gracias,voy a ver si en la pagina de Adobe tienen una version de prueba para mac y la pruebo....este es un tema que me interesa bastante....,muchas gracias mergullador... :1ok:;):clapping:

Enlace al comentario

Gracias mergullador, lo probare, pero en principio pido webs donde hagan este tipo de trabajos.

mis prioridades son:

1- Books profesionales de alta calidad , (buena calidad/precio)

2- Programa para maquetear con plantillas y demas...

3- Buena presentacion (entrega del album digital en un maletin, grabacion en relieve en la portada.... grabacion de iniciales en una chapa .... etc)

4- Esto no es muy importante pero necesitaria que el propio laboratorio no tocase absolutamente nada del procesado de las fotos, vamos, ajustes automaticos. (se supone que los laboratorios profesionales te dan la opcion ).

Enlace al comentario

Mira aqui : Dinasa la calidad tanto fotografica como en atencion personal al cliente desde luego para mi es indiscutible, precios? bueno, la calidad se paga.

Gracias, me he bajado el programa de dinasa pero me pide direccion, contraseña, proxy, puerto... y en la pagina no pone nada... sabes algo?

@jlgm no se como será de calidad, pero en cuanto a precios me parece carisimo, por ese precio deberian incluir mas opciones de "lujo" a la hora de crear el book... lo veo muy normalito para tan elevado precio, igual estoy equivocado..

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias mergullador, lo probare, pero en principio pido webs donde hagan este tipo de trabajos.

mis prioridades son:

1- Books profesionales de alta calidad , (buena calidad/precio)

2- Programa para maquetear con plantillas y demas...

3- Buena presentacion (entrega del album digital en un maletin, grabacion en relieve en la portada.... grabacion de iniciales en una chapa .... etc)

4- Esto no es muy importante pero necesitaria que el propio laboratorio no tocase absolutamente nada del procesado de las fotos, vamos, ajustes automaticos. (se supone que los laboratorios profesionales te dan la opcion ).

http://www.floricolor.pt/

Enlace al comentario

Gracias, me he bajado el programa de dinasa pero me pide direccion, contraseña, proxy, puerto... y en la pagina no pone nada... sabes algo?

@jlgm no se como será de calidad, pero en cuanto a precios me parece carisimo, por ese precio deberian incluir mas opciones de "lujo" a la hora de crear el book... lo veo muy normalito para tan elevado precio, igual estoy equivocado..

Bueno, el caso es que la configuración al principio puede ser un poco liosa, yo no me acuerdo muy bien como la hice y tampoco lo tenía claro al principio, los llame y me solucionaron todo perfectamente, lo que te puedo decir es que configuras el ordenador una sola vez, datos de cliente,forma de pago (te crean una cuenta paypal única y exclusivamente para pagos en el laboratorio) la cual configuras una sola vez. después de eso tu ordenador, digamos abre sesión tanto para revelados como para álbumes y lo único que tienes que hacer es pedir copias o elaborar un álbum, en cinco días en casa (cobran envío, tarifa única) así todas las veces que quieras y sin necesidad de poner tus datos cada vez que pides, con respecto al tema de configuración lo siento pero no te puedo ayudar más,la verdad es que ni me acuerdo como lo hice. con respecto a los precio, si , es caro pero cuando pido me quedo con la tranquilidad de que lo que me mandan está en perfectas condiciones y con una calidad para mi excelente.

Ellos mismos te proporcionas un perfil de color (con el que ellos imprimen) para que lo instales en tu ordenador así la diferencia de colores (si tienes el monitor bien calibrado) es mínima.

No malos recortes, no desfases de color, no manchas, yo de momento no encontré nada que reprocharles, a no ser el precio, el cual amortizas perfectamente si quieres hacer negocio con ello, solo tienes que comparar una foto de cualquier otro sitio con una de ahí para comprender la diferencia de precio, en ocasiones me tienen mandado pedidos duplicados ( en una ocasión me mandaron un pedido de diez copias de 30x45 duplicado, los llame por si me lo cargaban en la cuenta y me dijeron que ese pedido les saliera mal y por eso me lo enviaban duplicado, hoy en día aun no se cual es el malo) y así con cualquier mínimo defecto que vean en una foto, la mandan duplicada. bueno esa es mi experienciacon ellos.

Enlace al comentario

• Moderadores

que tal de precios tronchi? calidad ¿?

saludos y gracias, me la apunto tambien, aunque ya me habia decidido por un par de ellas... esta tambien puede ser interesante.

Muy buena, pero no son baratos (o por lo menos no tan baratos como los snappy, hoffman y similares). La calidad se paga, como en todos los sitios, y el servicio es excelente.

Enlace al comentario

Muy buena, pero no son baratos (o por lo menos no tan baratos como los snappy, hoffman y similares). La calidad se paga, como en todos los sitios, y el servicio es excelente.

bueno a ver, evidentemente no te van dar un buen book por 30€ como snappy... busco algo entorno a los 100 o 150... tampoco me interesan books de piel de tigre por 600€

gracias tio!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...