Ir a contenido

Foto

Contraluz

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
54 respuestas en este tema

#1 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 14:01

Publicar imagen

Los exif
Cámara Nikon D300
Objetivo 18-200 VR de nikon
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/9.0
Lente 36 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
X-Resolution 72 dpi
saludos , gracias por vuestras visitas y comentarios

EDITO :Para poner el link del flickr MI GALERIA EN FLICKR

Editado por ALGARROBO, 27 mayo 2011 - 18:19 .

#2 lluis76

lluis76

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.889 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 14:37

Hola Rafa,

Pues me encanta este contraluz que haz puesto, como ya te comente en la otra toma, me gusta mucho este tipo de fotografias en exterior, ya que juegas con la luz natural que no es facil, ademas estas logrando unas poses muy interesantes. Buena serie d'exterior nos estas brindando compañero.
Tècnicamente, me gusta la pose, la luz (como ya te he comentado), y el tratado en blanco y negro le queda perfecto a la toma.

Salut company!!!!

Editado por lluis76, 27 mayo 2011 - 14:38 .

#3 Utrenolo

Utrenolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 473 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 15:23

Me gusta la foto.Original.

#4 josefeliciano69

josefeliciano69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.415 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 16:28

Me encanta esta fotografía.

Como dicen los anteriores compañeros, un acertado juego de luces y sombras y texturas.

Aqui, donde lo importante es la modelo, has sabido crear una foto llena de sutilezas.

¡Y vaya cuerpazo!

Espero ver más fotos tuyas por aqui.

#5 kawasako

kawasako

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 16:33

¡Vaya fotaza!

Quizas si hubiese salido todo el arco del tunel entero....................pero es mi humilde opinion................a lo mejor tu querias el efecto de que hubiese mas "aire" a la izquierda.

PD: la voy a ver otra vez, la modelo es de 10, jejejejejeje

#6 earroyophoto

earroyophoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.301 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 16:36

esta si que me gusta... las otras de la serie me gustan también, pero los procesados no tanto... :whistling:

#7 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 18:16

Hola Rafa,

Pues me encanta este contraluz que haz puesto, como ya te comente en la otra toma, me gusta mucho este tipo de fotografias en exterior, ya que juegas con la luz natural que no es facil, ademas estas logrando unas poses muy interesantes. Buena serie d'exterior nos estas brindando compañero.
Tècnicamente, me gusta la pose, la luz (como ya te he comentado), y el tratado en blanco y negro le queda perfecto a la toma.

Salut company!!!!

Hola Lluis ,además de la luz que no es tarea dacil no , hay que buscar el sitio idoneo y tener en cuenta que eso es un lugar público , te puede llegar alguien y no te enteras y seria un poco desagradable para ellas , las de dsenudo están todas en esta sala , es la más apropiada que ví para esto y con menos mierda :whistling: no era plan de estar cambiando de un barracón a otro cuando todos son iguales y el fondo era lo que preocupaba , que no saliese un fondo muy chungo para no distraer la atención hacia la modelo
Se hicieron muchas poses distintas , muchas de ellas es muy posible que no las cuelgue , son muy explicitas en cuanto a desnudo integral :king:
En el flickr ya has visto que hay muchas más
Salut y gracias por comentar

Me gusta la foto.Original.

Gracias Utrenolo ..saludos compañero

Me encanta esta fotografía.

Como dicen los anteriores compañeros, un acertado juego de luces y sombras y texturas.

Aqui, donde lo importante es la modelo, has sabido crear una foto llena de sutilezas.

¡Y vaya cuerpazo!

Espero ver más fotos tuyas por aqui.

Cierto Jose ...un cuerpazo esa es la verdad , y muy facil trabajar con las dos chicas a la vez , dá gusto hacer sesiones así , sin ningún tipo de problemas para nada , ni en poses , ni en quedar ni en el trato ...todo perfecto
Ahor apondré el link al principio para que se vean en el flickr , si no os cansaré aquí si las subo todas :whistling:
saludos

¡Vaya fotaza!

Quizas si hubiese salido todo el arco del tunel entero....................pero es mi humilde opinion................a lo mejor tu querias el efecto de que hubiese mas "aire" a la izquierda.

PD: la voy a ver otra vez, la modelo es de 10, jejejejejeje

Hola kawasako, el arco está entero en otras fotos , para esta... estuve dudando de quitarlo del todo o dejarlo de apoyo por esa parte , al final se quedó , no se si habrá alguna visible con el arco entero , si es así ya la pondré , habia que ir cambiando un poco para que no saliesen todas iguales , no hay un motivo especifico eh ...cuestión de gustos solo
saludos y gracias por comentar

esta si que me gusta... las otras de la serie me gustan también, pero los procesados no tanto... :clapping:

Hola Emilio , pues tendrás donde ir escogiendo procesados he estado haciendo pruebas con eso , con alguna la cagaré ..fijo , pero por probar que no quede , anoche estuve probando hasta con clave alta en una foto de esta jejje , no quedaba mal del todo , pero finalmente le pasé un filtro parecido a una pintura antigua

Gracias por comenta... y un saludo para todos

#8 josefeliciano69

josefeliciano69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.415 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 23:03

Cierto Jose ...un cuerpazo esa es la verdad , y muy facil trabajar con las dos chicas a la vez , dá gusto hacer sesiones así , sin ningún tipo de problemas para nada , ni en poses , ni en quedar ni en el trato ...todo perfecto

Pues vaya suerte que tienes. A mi me cuesta mucho encontrar modelos para desnudo. Hasta ahora sólo he podido encontrar 2 compartiendo sesion con un amigo, pagando y sin ser profesionales.

#9 Vily13

Vily13

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 294 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 23:23

Desde mi humilde opinion de principiante en estos menesteres... un trabajo FANTASTICO!!!
Me encanta todo... fondo, luz, tratamiento... modelo :whistling: :whistling: ;)

#10 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.759 mensajes

Escrito 28 mayo 2011 - 09:52

Genial !!!!
No dejes de poner fotos, esta claro que tienes un estilo propio y esto cuesta de ver hoy día. Fantástica foto.
Yo también tengo algunos desnudos en entornos naturales y se lo que es, que te aparezca un esporádico en medio de la sesión, pero forma parte del juego, entre muchos otros imprevistos que pueden salir. Pero los resultados, lo valen.
Un saludo.

#11 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 28 mayo 2011 - 13:44

Pues vaya suerte que tienes. A mi me cuesta mucho encontrar modelos para desnudo. Hasta ahora sólo he podido encontrar 2 compartiendo sesion con un amigo, pagando y sin ser profesionales.

Pues si , he de reconocer que si que he tenido suerte con estas chicas y con la que me hizo posible que esto ocurriera
Una de ellas vino a pasar unos dias con la amiga , se hicieron tres sesiones y yo fuí un elegido y privilegiado , hay fotos de muy buenas ..igual es que al ser mias las miro con buenos ojos ....no lo sé , ya se irá viendo y respetable opinará sobre ello

Una de ellas ( la de esta foto ) tiene el titulo de modelo , de aquí a nada ...si no está yá , se presenta en un certamén de belleza y le deseo toda la suerte del mundo , la otra es principiante y me quedé acojonao con ella , posa con una naturalidad que te tira para atrás y pidelés lo que quieras ...no hay problema y muchas veces ni se le tiene que pedir
Mucha suerte por supuesto que si ..esto pasa una vez en la vida y mira fuí un escogido

saludos

#12 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 28 mayo 2011 - 15:40

Desde mi humilde opinion de principiante en estos menesteres... un trabajo FANTASTICO!!!
Me encanta todo... fondo, luz, tratamiento... modelo :unsure: ;) :blush:

Antes no me dió tiempo de responderos en el mismo post ..a comerrrrrrrrrr
Gracias por tu paso y comentario , me alegro que te guste
saludos

Genial !!!!
No dejes de poner fotos, esta claro que tienes un estilo propio y esto cuesta de ver hoy día. Fantástica foto.
Yo también tengo algunos desnudos en entornos naturales y se lo que es, que te aparezca un esporádico en medio de la sesión, pero forma parte del juego, entre muchos otros imprevistos que pueden salir. Pero los resultados, lo valen.
Un saludo.

jajaj ya ves si hay cosas por el campo!!! , te sale cualquiera de donde menos te lo esperas , el estilo mio ...es muy simple , hasta ahora muy poco procesado , vamos que soy muy clasicón ...por llamarme de alguna manera , antes qu eauí fuimos aotro lugar ...que supuestamente no enia que haber nadie y habian dos coches nada menos , tuvimos que buscar otro sitio , pero ya se contaba con eso
gracias Joan ..salut

#13 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.483 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 22:20

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Algarrobo

http://www.nikonista...howtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

#14 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 22:28

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Algarrobo

http://www.nikonista...howtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Curioso , recuerdo cuando las escogia yo y después de una larga ausencia en el foro ...la abuela me escoge una foto ¿ com ome va a importar hombre ? es un honor por supuesto que la podeis usar donde querais

Un abrazo Eugeni ...a todos tus nietos tambien

saludos

#15 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.928 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 22:33

Me encanta.

Felicidades.

#16 Drakito

Drakito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes

Escrito 07 junio 2011 - 11:58

Muy buena toma me resulta sugerente.

#17 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 07 junio 2011 - 21:30

Me encanta.

Felicidades.

Gracias Mª Jesús

Muy buena toma me resulta sugerente.

Gracias Drakito
saludos

#18 Wernersam

Wernersam

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 629 mensajes

Escrito 07 junio 2011 - 22:56

Muy buena foto, cuidaste bien los detalles y el manejo del b/n quedo super...felicitaciones y para la modelo!!!!

#19 jokar

jokar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 955 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 16:56

Lo que más me gusta de esta foto es la luz de la modelo , lo del arco que se vaya al aire menos y el fondo de arboles le aporta más protagonismo a la modelo , gran foto y mejor idea .

#20 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.370 mensajes

Escrito 15 junio 2011 - 10:22

Muy buena foto, cuidaste bien los detalles y el manejo del b/n quedo super...felicitaciones y para la modelo!!!!

Gracias por la parte que me toca , ya se lo haré saber a ella
sasludos

Lo que más me gusta de esta foto es la luz de la modelo , lo del arco que se vaya al aire menos y el fondo de arboles le aporta más protagonismo a la modelo , gran foto y mejor idea .

Lo del arco fué un puntazo por no dejarla así... sin más , ya vendrán sin el arco tambien
saludos y gracias a los dos