Hola Rafa,
Pues me encanta este contraluz que haz puesto, como ya te comente en la otra toma, me gusta mucho este tipo de fotografias en exterior, ya que juegas con la luz natural que no es facil, ademas estas logrando unas poses muy interesantes. Buena serie d'exterior nos estas brindando compañero.
Tècnicamente, me gusta la pose, la luz (como ya te he comentado), y el tratado en blanco y negro le queda perfecto a la toma.
Salut company!!!!
Hola Lluis ,además de la luz que no es tarea dacil no , hay que buscar el sitio idoneo y tener en cuenta que eso es un lugar público , te puede llegar alguien y no te enteras y seria un poco desagradable para ellas , las de dsenudo están todas en esta sala , es la más apropiada que ví para esto y con menos mierda

no era plan de estar cambiando de un barracón a otro cuando todos son iguales y el fondo era lo que preocupaba , que no saliese un fondo muy chungo para no distraer la atención hacia la modelo
Se hicieron muchas poses distintas , muchas de ellas es muy posible que no las cuelgue , son muy explicitas en cuanto a desnudo integral
En el flickr ya has visto que hay muchas más
Salut y gracias por comentar
Me gusta la foto.Original.
Gracias Utrenolo ..saludos compañero
Me encanta esta fotografía.
Como dicen los anteriores compañeros, un acertado juego de luces y sombras y texturas.
Aqui, donde lo importante es la modelo, has sabido crear una foto llena de sutilezas.
¡Y vaya cuerpazo!
Espero ver más fotos tuyas por aqui.
Cierto Jose ...un cuerpazo esa es la verdad , y muy facil trabajar con las dos chicas a la vez , dá gusto hacer sesiones así , sin ningún tipo de problemas para nada , ni en poses , ni en quedar ni en el trato ...todo perfecto
Ahor apondré el link al principio para que se vean en el flickr , si no os cansaré aquí si las subo todas
saludos
¡Vaya fotaza!
Quizas si hubiese salido todo el arco del tunel entero....................pero es mi humilde opinion................a lo mejor tu querias el efecto de que hubiese mas "aire" a la izquierda.
PD: la voy a ver otra vez, la modelo es de 10, jejejejejeje
Hola kawasako, el arco está entero en otras fotos , para esta... estuve dudando de quitarlo del todo o dejarlo de apoyo por esa parte , al final se quedó , no se si habrá alguna visible con el arco entero , si es así ya la pondré , habia que ir cambiando un poco para que no saliesen todas iguales , no hay un motivo especifico eh ...cuestión de gustos solo
saludos y gracias por comentar
esta si que me gusta... las otras de la serie me gustan también, pero los procesados no tanto... 
Hola Emilio , pues tendrás donde ir escogiendo procesados he estado haciendo pruebas con eso , con alguna la cagaré ..fijo , pero por probar que no quede , anoche estuve probando hasta con clave alta en una foto de esta jejje , no quedaba mal del todo , pero finalmente le pasé un filtro parecido a una pintura antigua
Gracias por comenta... y un saludo para todos