Hola Pere, bonita postal nos subes...., en una tierra como la mía, donde es imposible disfrutar de esto...., me encantan estas tomas, cielo estupendo, tonalidades muy suaves, que le sientan de maravilla, y sí es cierto que se respira a gusto ahí arriba, ó no?.
Como todas tus tomas, especial.....
Un saludo compañero.
Pero a cambio disfrutas del mar, ahí al lado. En cuanto a lo de respirar que dices, bueno .... si vas paseando tranquilamente, foto aquí, foto allá, se respira bien, te sientes bien; si vas de subida con la mochila a cuestas (la de montaña), se respira mal, te sientes bien (o mejor). Todo el mundo debería subir al menos una vez a una cima de alta montaña.
Me alegro de que te guste y gracias.
Vamos, de piedra me he quedado, es sencillamente impresionante, ¡qué pasada!, esos caballos en diagonal...composición de libro. Recibe mis aplausos. Felicidades y gracias por compartir este bello paisaje.
Saludos.
Antes de que alguien lo descubra, lo digo yo: el caballo ese que está cerca es de cartón-piedra. Lo subí yo para mejorar la composición.
Comparto igual que tu compartes. De eso se trata. Me alegro de que te guste y gracias.
Bonita postal y un procesado que yendo en gustos, veo que es del tuyo (lo más importante, claro) Yo la veo a gusto destacando la buena composición y el equilibrio de los elementos en la toma. Muy chula.
Saludos.
Tienes toda la razón. Las tomas deben hacerse sobre el gusto del autor, no para que gusten. Pero si además gustan, mejor.
Gracias por decirlo cómo lo has dicho.
La descripción me gusta tanto como la fotografía. Tonalidades muy bien conseguidas que me recuerdan una pintura realista. Saludos.
Lo que comentas es básicamente lo que pretendía. Me doy por satisfecho.
Gracias por tu comentario.
Como has sabido sacar las texturas de la foto, junto con la composición forman una bella imagen.
Muy chula .
Con esa estampa delante, algo bello tenía que salir, por fuerza. Así yo y cualquiera...
Me alegro que sea de tu agrado.
Comparto la opinion..... de Kamarika...... y los parabienes del resto...enhorabuena
O sea, que te gusta y que el procesado ..... va a gustos .... que te conozco

.
Gracias a ti también.
Saludos,
Pere