Jump to content

El lazo de un vaquero moderno, no habrá ganado que se me escape

Winchester

Publicaciones recomendadas

Ayer nos iniciamos un compañero y yo en la lana de acero, así que voy a aportar mi granito de arena en el post de nocturnas

La foto tiene WB en incandescente para evitar la contaminación lumínica del fondo, y tiene lana de acero, linterna led lenser con gel full cto (naranja) y a ras de las paredes para crear volumen, y no se si alguna cosa más. Tengo la misma foto ilumando la pared con un gel rojo, ambas me gustan, pero en esta la chispa que termina en el borde superior derecho...jejej

Por cierto la foto la dejamos tanto tiempo para que se viera el fondo y donde estamos...

Exposición 276seg

f8

11mm

iso 400

6440781015_ce4568ec87_b.jpg

El lazo de un vaquero moderno, no habrá ganado que se me escape por Vicent Pérez, en Flickr

Gracias por pasar, y por los comentarios.

Un saludo!!!

PD: Desde el cambio del foro no recibo ningún aviso a nada que esté suscrito...estaré pendiente

PD2: No hace falta decir que todo estaba dentro del agua...y que teníamos botas de agua jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto es muy bueno, la composición con luz y fuego es de nota y el trabajo que debisteis de tener no me lo quiero ni pensar por que me cansaria, pero el resultado fue fantastico y muy agradable a la vista.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar. La verdad es que hicimos como unas 10 fotos de estas, y al final las mejores fueron ya las dos últimas, y no seguimos porque a pesar de las botas estábamos ya helado y porque se nos había acabado la lana de acero jejeje

Me alegro que te guste la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Como mola, no soy muy ducho en esto de las nocturnas, pero debo reconocer que esta me ha gustado, le habéis puesto imaginación, y el premio por ello es esta magnifica instantánea, enhorabuena Vicent.

Sigue subiendo el listón que los demás miraremos.

Saludos.

Enlace al comentario

Como mola, no soy muy ducho en esto de las nocturnas, pero debo reconocer que esta me ha gustado, le habéis puesto imaginación, y el premio por ello es esta magnifica instantánea, enhorabuena Vicent.

Sigue subiendo el listón que los demás miraremos.

Saludos.

Gracias Mael por pasar! Me alegro que te guste, son las primeras fotos así, y está bien hacer algo diferente de vez en cuando. Lo del listón pues...jejejej hacemos lo que podemos pero no siempre se consigue, pero lo pasé muy bien anoche

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Winchester: Como me gusta la foto, es magnifica. Me gustaría saber como se consigue la lana de acero y que la pone en movimiento, solo por curiosidad. No sería capaz de estar debajo de esa lluvia de chispas.

Saludos y enhorabuena.

la lana de acero en cualquier tienda tipo leroy merlyn y la enganchas a una cadena, como no fuego y a liarla.

no te olvides de llevar proteccion anti quemadas

Enlace al comentario

Muchas gracias a los 2 por pasar!!

En efecto como ha dicho Ferwins, en mi caso en Leroy Merlin (la 1 vez que la he comprado) 1 paquete del tamaño de un paquete de arroz vale 1'65 euros no se si es caro o barato, pero para el use que le damos nosotros pues me vale...eso si nos lo terminamos jejej

Por cierto haciendo rodar la lana de esta forma no te quemas nada, pero en vertical me daba hasta la risa, me caía al pelo y menuda olor a quemado...

Gracias Ferwins, lo del agua pues no es casualidad me encanta de la fotografía infrarroja buscar mucho los reflejos, en fauna tambien (aunque es la que menos hago ahora) y aunque en este túnel había algunos sin agua y habría sido todo mucho más cómodo y más calentito... creo que el resultado nos compensó, de hecho no llegamos a hacerlo en ninguno de los que no tenía agua. Para ser el estreno es más de lo que esperábamos.

A la pregunta que me haces pues, realmente da igual ya que el orden de los factornes no altera el resultado final, salvo si pasara por detras de donde estaba con el "lazo"

Tube un problema y es que intenté hacer un contrapicado y salía como un fantasma porque el cielo me borraba...así que sacrifiqué el encuadre, aunque terminó gustándome más este jejej

Un saludo enorme, y gracias por pasar y dejar vuestro comentario, ya que no soy un asiduo a las nocturnas, pero desde hace un tiempo me voy enganchado y subiendo alguna de vez en cuando.

Enlace al comentario

Supongo q usasteis lana y bengalas para las espirales.

Gracias Minotauro por pasar, vaya se me pasó en la explicación de la foto, así fué, ya que las estelas son distintas

Me gusta mucho esta foto, tiene mucho movimiento, me parece genial. Cuanto me gustan las aventuras que hay que montar y el trabajo que dá esto, Creo que los noctambulos somos una raza extraña.

Pero como mola lo que se consigue a veces.

Un saludo.

Muchas gracias Nenegrande por pasar, y por valorar mi foto, y más aún que te guste jeje Es cierto hay que montar muchas cosas, y muchas veces no sale lo que se consigue, y más en mi caso que no llevo muchas salidas, aunque cada vez voy a más. Es cierto, creo que algo extraños si que somos jejejej pero bueno que remedio jejeje

Un saludo enorme!!!

Enlace al comentario

Toma ya. Tremenda la luz,las chispas y el fuego en general. Magníficos los reflejos pero la perspectiva creada por los lazos y los arcos y el marco del final del puente/túnel... Eso es ya la reost**. Por poner un pero yo habría centrado más al vaquero pero conociendote seguro que había algún motivo. Tremendo trabajo y tremenda recompensa.enhorabuena.

Enlace al comentario

Toma ya. Tremenda la luz,las chispas y el fuego en general. Magníficos los reflejos pero la perspectiva creada por los lazos y los arcos y el marco del final del puente/túnel... Eso es ya la reost**. Por poner un pero yo habría centrado más al vaquero pero conociendote seguro que había algún motivo. Tremendo trabajo y tremenda recompensa.enhorabuena.

Gracias Carfo por pasar, me alegro que te guste la foto!

Pues si tio, hay un motivo, por querer sacar el fondo y no quedar como una habitación a oscuras (que tampoco habría quedado mal,pero sería otra foto) pues si la posición era perfectamente centrada coincido en una zona en la que no hay árboles detrás, y mi cabeza y brazo salian como un fantasma, al igual que mi pierna izquierda (porque en el reflejo no había árboles tampoco) La puedo repetir dejando el fondo mucho más subexpuesto o directamente no dejar ni que aparezca en el fondo, pero nos pareció mejor así y quizá un pelo más difícil.

Gracias por el detalle

Un abrazo

Enlace al comentario

Madre mia!!! Lo primero que he pensado es...¿Donde está la cámara? jejejej

Es mi primera vez, y la alegría me desborda!!!

Muchas gracias de verdad. Me alegro que os gustara la foto.

Gracias Elanfi por pasar!!! Hace tiempo que no hablamos, te prometo que lo compensaré, tengo más ideas para este puente, si algún dia te animas... :whistling:

Un abrazo enorme!!!

Enlace al comentario

Vicent!!! Enhorabona!!! Yo estrenándome con el ND400 que te compré y tu en el Álbum de la Abuela. Me alegro mucho chaval!!! Pero no me extraña, es un fotón, de lo más espectacular que he visto con lana de acero. Felicidades.

Muchas gracias Pathfinder por pasar de verdad, y me alegro mucho mucho de que te guste la foto!!! Me alegro que con el filtro vaya todo bien, recuerda no limitarlo solo al "efecto seda" jeje

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Míralo el niño, ya sale en el Album de la Abuela y todo.

Enhorabuena, grandísima foto.

Gracias Monteraz por pasar, me alegro mucho que te guste la foto, tranquilo que no se me olvida que tu fuiste el que más me ayudó cuando en mi flickr solo había 2 o 3 fotos. Así que más de una chispita de la foto es "culpa tuya" y vienes conmigo en el AA

Un abrazo

Enlace al comentario

Felicidades, disfrútalo porque te lo has ganado, amigo.

:clapping:

Saludetes.

Gracias Nenegrande!!! La verdad es que ha sido un poco sorpresa para mi, aunque lleve muchos mensajes realmente la mayoría son del post de infrarrojas, y quizá abarco mucho, nocturna, macro, fauna, un poco de ByN y nada lo llegue a hacer del todo bien, pero disfruto haciendo cosas distintas y saliendo de la monotonía. Me alegro de verdad que te gustara la foto.

Así espero que mi próxima salida nocturna no se demore un mes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...