El caso es que casi después de 3 años con mi primera reflex, la D40, creo que ha llegado el momento de dar el salto a algo mejor, (aunque tampoco un "superpaso" por el presupuesto... jeje)
Quiero dejar claro, que carezco de conocimientos profesionales o "semiprofesionales" de fotografría, ya que suelo utilizar mi cámara para siempre lo mismo. Cubro la información de la web de un equipo de fútbol amateur, y añado fotos de todos sus equipos. Por lo que me suelo "dedicar" a la fotografía deportiva (si se puede llamar así), y siempre dentro de mis posibilidades, he obtenido buenas fotos (al menos son para mí) para la web, cartelería... etc.
Con el tiempo, me dado cuenta, que lógicamente, en cuanto a velocidad, ISOS altos... la D40 se queda estancada... y antes de gastarme un buen dinero en un objetivo mayor, quiero aprovechar y dar un salto también en el cuerpo...
¿qué me recomendáis para lo que busco, después de mi D40? (fotografía deportiva, a nivel muy amateur, escalafones inferiores, ...)
GRACIAS por vuestra atención y felicidades como siempre por el foro.
Editado por FUENTES, 19 diciembre 2011 - 19:53 .