Aquí os dejo algunas muestras representativas, pero recomiendo encarecidamente su visita en persona para disfrute y deleite de estas "maquinas"
El equipo empleado: D90 + 10mm // 10-24 // 70-200Vr

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Saludos
Escrito 09 marzo 2012 - 14:36

Escrito 09 marzo 2012 - 15:20
Escrito 09 marzo 2012 - 21:08
Escrito 09 marzo 2012 - 23:01
Escrito 11 marzo 2012 - 17:07
Escrito 11 marzo 2012 - 17:36
Escrito 11 marzo 2012 - 20:12
Escrito 12 marzo 2012 - 06:29
Escrito 12 marzo 2012 - 19:00
Escrito 12 marzo 2012 - 19:37
Escrito 13 marzo 2012 - 14:25
Si lo ves en vivo alucinas másMenuda pasada de cochecitos, el próximo año no me lo pierdo, yo no sabia que hacían este tipo de eventos.
Menudos carracoooooss
Y yo, y yooojolin, el año que viene me apuntoooooo.
Se agradece Sergioespectaculares coches y muy bonitas fotos , enhorabuena
Espero tocayo que la próxima vez sea en finde y vamos tod@sBuena gozada te has regalado Paco afotando estas maravillas, por lo menos a mí me encantan, tanto los coches como las motos antiguas. Envidia sana te tengo por no haber podido ir, el problema es el horario, pues al ser entre semana a la mayoría de los que (todavía) tenemos trabajo no nos acopla.
Pues nada, a ver si otra vez cae en sábado/domingo y puede ser.
Preciosas las fotos, imagino que el uso tan intesivo del angular será porque estaría a tope de gente. Muy buenas tomas
Saludos.
Esperemos a ver lo que nos depara el año que viene...Paco, bonitas fotos, pero mientras lo hagan en horas de curro mal lo voy a tener para ir.
Se agradece jacanteroUna fotos muy bonitas, que maravilla de coches.-
Veremos el año que viene...Guau que pasada! lástima que haya que trabajar... muy buenas las instantáneas!
Pues si Carmen... pero yo tenia que aprovecharQue pasada de cacharros! Si que es una lástima el horario...
Se agradece Luis, mi permiso lo tienesHola Paco las fotos son bestiales, sobretodo el toque que les da el ojo de pez. A mi no me salen así..........jejeje. Con tu permiso subiré unas poquitas al hilo.
Pásalo bien en París.
Saludos.
0 miembros, 0 invitados.