Gracias por pasar y comentar.
Perdona Pepe que te sea tan reiterativo con las luces, encuadres y demás...tú me entiendes.
Un abrazo.
No te perdonaria que no me lo dijeras, eso si que no te lo perdonaria, pero he de decir que me está costando mucho, encontrar el equilibrio en todo lo que me dices, y sobre todo a al vez en una fotografia, estoy empezando y creoq ue voya ir paso por paso, y lo primero pasa por encontrar a los bichitos, que es que no veo uno, jajajajajajajjasjajaja.
Las luces de los flashes te han jugado una mala pasada con las texturas del prota,También la compo la veo un poco descompensada, pero buen animo que esto apunta bien un saludo, juanjo
Pues los tenia a la minima potencia y con difusores, pero no fue suficiente, seguiré intentando, jejeje.
Hola Pepelu, Yo no veo la luz tan catastrófica , estoy de acuerda que le sobra un pelin de luz al posadero y le mato un pelin las texturas al pequeño, el fon es muy bueno y la luz del mismo también, correcta y acertada la pdc pues estos tienen mucho grosor, pudisteis afotarlo con la cara al descubierto porque estos pequeños siempre tienen la cabeza metida dentro de las flores, eso es un plus en la toma, bueno ya te irán comentando los compis.
Un saludo
Tomas
Gracias Tommy ya solo te ajunto a ti, que estos hombres no hacen prisioneros y con los novatos nos dan con el latigo como si no doliese, jajajajajajajaja, pero yo tengo las espaldas duras y aguanto bien, jejejejejeje. Gracias por los animos.
Hola Pepelu. Bonita la foto, desde mi punto de vista, puede que la luz te haya jugado una mala pasada; pero en fin ya quisiera yo ir consiguiendo algo parecido, joé el fondo está niquelado. ¿dos flashes? ufffff y yo con uno en la zapata, no se como voy a conseguir fotografías como estas. Habrá que ahorrar¡¡
No sé; venga un saludo y que conste que no lo haces tan mal ¡digo eu¡
UN placer compi, y encima aguantar el peso de todo el conjunto, pues, ya no salgo mas sin el tripode.
Hombreee Pepelu creo que te la han destripado poco,jeje 
para mi lo mejor la descripción del bichejo
jajajajaja
fuera de bromas,los negros son complicados,como tu ya sabes,la luz la veo un poco alta por lo que ha perdido texturas aunque no esta mal,el fondo bueno,la compo me gusta.
Buen aporte Pepelu10
2salu2.
Solo un poco, estoy por dejar el subforo, joer, así no hay quien se levante, jajajajajajajaja. Descripcion, te voy a dar yo a to descripcion, pero como no me la corriegen, parece que he acertado y todo, jajajajajajajajajaja.
Un placer compi, a ti tambien te ajunto, ale.
Un saludote a tod@s. (amigos y enemigos

)