Jump to content

16 X fotográfico madrileño

coronel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este mes disponemos de cuatro días, son el 4, 11, 18 y 25.

¿Cuando y que fotografiamos?.

Yo personalmente me voy el día 12 a Tenerife y regreso en Agosto, solo podria mañana, (demasiado precipitado) y el 11, un poco apurado), así que creo que lo mejor es que paseis de mi y lo hagais el día que mas os acomode.

Espero recuperar a Vergara, a la que animo a participar de nuevo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos si el 11 estamos todos seria unagnifico dia para aforar y así despedirnos de los que se van de vacaciones el sitio lo pensamos un saludo, coronel lo siento por no poder verte en esta salida, pero espero que comas muchas papas arrugadas y le des al dedo para tener buenos recuerdos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Este mes disponemos de cuatro días, son el 4, 11, 18 y 25.

¿Cuando y que fotografiamos?.

Yo personalmente me voy el día 12 a Tenerife y regreso en Agosto, solo podria mañana, (demasiado precipitado) y el 11, un poco apurado), así que creo que lo mejor es que paseis de mi y lo hagais el día que mas os acomode.

Espero recuperar a Vergara, a la que animo a participar de nuevo.

Un saludo a todos

Coronel, lástima que no nos veamos hasta después de las vacas, pásalo muy bien y afota a "too lo que se menee"

Hasta la vuelta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas! El 11 sería buen día. Quedo de vacaciones a mediados y hacia el 20 seré padre (si no antes) así que una ronda es mía!!

A ver si Eva puede venir, que ya tiene trípode "incorporado"...;-)) y nos despedimos hasta la vuelta del verano.

Este año fotográfico ha sido increíble!

Enlace al comentario

Bueno, que os parece quedar en IKEA SS de los Reyes y zona comercial próxima y hacer unos cuantos robados... dos horas de tiendas y pasillos en todo tipo de comercios dan para mucho.

Es una idea, no he estado nunca, no se si encaja o no, pero hay varios sitios para la cerveza final, ahí si que tengo puesto bien el foco.

Gracias,

Enlace al comentario

Tu lo que quieres es hacernos "babear" con el 135 dc.....

El problema es que en los centros comerciales no permiten hacer fotos. Digamos que si te pones a hacer una y te ven tarde, pasan, pero 5 o 6 personas con las cámaras en "ristre", nos llevamos uno de seguridad a la espalda, fijo.

Eso si, frescos, ibamos a estar frescos (hasta el calabozo lo es....) ja ja

Otro sitio para robados que haga ilusión??

Un saludo

Enlace al comentario

Ay, que no se yo si llegaré al día 11... teniendo en cuenta que bass me ha regalado el 17-50 2.8 por mi cumple, me muero de ganas por estrenarlo, pero como comprenderéis no me comprometo, aunque me encantaría...

Igual de ahí al hospital...

Eso sí, lo del Madrid de los Austrias, que es lo más bonito de Madrid, para mi gusto, me tienta, que no veas...

Bueno, si os veo, genial, y si no os mando un saludito a todos antes del gran acontecimiento... igual para la próxima, a parte de mochila fotográfica, voy cargando con una bandolera y un muñeco dentro... que tengo las espaldas anchas... jejeje

Besotes...

Enlace al comentario

Venga tenemos 4 propuestas:

Centros comerciales

Los Austrias

El Matadero y

Al hospital, para hacerle fotos al recién venido... ja ja

Yo acabo de llegar de pasear por el Matadero. Es un centro cultural en el que se pueden hacer cualquier tipo de fotografías pero SIN trípode.

Podemos dejarlo en la recámara e ir al Madrid de Los Austrias, que estos días suele ser un sitio muy fresquito....

Como para mi lo importante es la compañía, apoyo la moción!!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...