coronel Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola a todos. Este mes disponemos de cuatro días, son el 4, 11, 18 y 25. ¿Cuando y que fotografiamos?. Yo personalmente me voy el día 12 a Tenerife y regreso en Agosto, solo podria mañana, (demasiado precipitado) y el 11, un poco apurado), así que creo que lo mejor es que paseis de mi y lo hagais el día que mas os acomode. Espero recuperar a Vergara, a la que animo a participar de nuevo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo mañana no puedo, y luego aun no se ... Os leeré a ver! Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Como siempre, a sus ordenes Coronel!! Cuando disponga la mayoría, salimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi, como siempre, me da igual el día, estoy disponible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola amigos, yo mañana día 4 de Julio no puedo, el día 11 si, y el resto del mes me va a ser imposible porque me voy de vacas. Decidir vosotros la fecha y sitio, y si es el 11 de Julio si que me apunto a ir. Espero vuestras órdenes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sera mi primer miercoles fotografico? Si no me sale curro contad conmigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo no estoy en Madrid pero si coincide esta salida (cuando se decida el día) con alguna visita ocasional que tenga que hacer haré lo posible por apuntarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo puedo cualquier miércoles (quitando hoy, que no me he traído la cámara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola a todos si el 11 estamos todos seria unagnifico dia para aforar y así despedirnos de los que se van de vacaciones el sitio lo pensamos un saludo, coronel lo siento por no poder verte en esta salida, pero espero que comas muchas papas arrugadas y le des al dedo para tener buenos recuerdos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola a todos. Este mes disponemos de cuatro días, son el 4, 11, 18 y 25. ¿Cuando y que fotografiamos?. Yo personalmente me voy el día 12 a Tenerife y regreso en Agosto, solo podria mañana, (demasiado precipitado) y el 11, un poco apurado), así que creo que lo mejor es que paseis de mi y lo hagais el día que mas os acomode. Espero recuperar a Vergara, a la que animo a participar de nuevo. Un saludo a todos Coronel, lástima que no nos veamos hasta después de las vacas, pásalo muy bien y afota a "too lo que se menee" Hasta la vuelta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas! El 11 sería buen día. Quedo de vacaciones a mediados y hacia el 20 seré padre (si no antes) así que una ronda es mía!! A ver si Eva puede venir, que ya tiene trípode "incorporado"...;-)) y nos despedimos hasta la vuelta del verano. Este año fotográfico ha sido increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 se admiten novatos?? que el 11 puedo acercarme... pero despues de la marcha negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Digo lo mismo que yoque, se admiten novatos? Creo que el 11 si pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Venga, fijamos el 11, que hay muchos compañeros "disponibles". Que hacemos?? Ideas de sitios a fotografiar. Deberíamos quedar sobre las 19hs, ya que hay luz hasta las 22hs..... y las cervecerías están abiertas hasta tarde.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues me han chivado la quedada Otro novato que se apunta! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Espero poder estar, aunque no tengo cámara... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bueno, que os parece quedar en IKEA SS de los Reyes y zona comercial próxima y hacer unos cuantos robados... dos horas de tiendas y pasillos en todo tipo de comercios dan para mucho. Es una idea, no he estado nunca, no se si encaja o no, pero hay varios sitios para la cerveza final, ahí si que tengo puesto bien el foco. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tu lo que quieres es hacernos "babear" con el 135 dc..... El problema es que en los centros comerciales no permiten hacer fotos. Digamos que si te pones a hacer una y te ven tarde, pasan, pero 5 o 6 personas con las cámaras en "ristre", nos llevamos uno de seguridad a la espalda, fijo. Eso si, frescos, ibamos a estar frescos (hasta el calabozo lo es....) ja ja Otro sitio para robados que haga ilusión?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo propongo los Austrias y zona cana alta y baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues transmisión de pensamiento, lo de los Austrias me apetecía mucho! Así que voto por eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ay, que no se yo si llegaré al día 11... teniendo en cuenta que bass me ha regalado el 17-50 2.8 por mi cumple, me muero de ganas por estrenarlo, pero como comprenderéis no me comprometo, aunque me encantaría... Igual de ahí al hospital... Eso sí, lo del Madrid de los Austrias, que es lo más bonito de Madrid, para mi gusto, me tienta, que no veas... Bueno, si os veo, genial, y si no os mando un saludito a todos antes del gran acontecimiento... igual para la próxima, a parte de mochila fotográfica, voy cargando con una bandolera y un muñeco dentro... que tengo las espaldas anchas... jejeje Besotes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Venga tenemos 4 propuestas: Centros comerciales Los Austrias El Matadero y Al hospital, para hacerle fotos al recién venido... ja ja Yo acabo de llegar de pasear por el Matadero. Es un centro cultural en el que se pueden hacer cualquier tipo de fotografías pero SIN trípode. Podemos dejarlo en la recámara e ir al Madrid de Los Austrias, que estos días suele ser un sitio muy fresquito.... Como para mi lo importante es la compañía, apoyo la moción!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 jajajaja Walterd! tu lo que quieres es afotar a las enfermeras!! Lo de los Austrias mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Walterd lo del hospital no que daría mal , para los Austrias a ló mejor habría que quedar un poco antes por las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Walterd lo del hospital no que daría mal , para los Austrias a ló mejor habría que quedar un poco antes por las sombras Las sombras no son problema con una Nikon :lol: . Arriba los isos¡¡¡A ver si me llega la cámara cujons¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.