coronel Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 ¿Cuando? ¿Donde? ¿Tema? Tenemos 4 miércoles este mes, días 7, 14, 21 y 28, en principio cualquiera vale, pero tal vez el 14 o el 21 sean los mas adecuados por ser los más centrados en el mes, luego viene Diciembre cargado de fiestas, además siempre apatece hacer nocturnas con la Navidad en las calles. Pero al final haremos lo que la mayoría prefiera, día, sitio y tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola: Siempre he querido apuntarme con vosotros a estas salidas (si me dejáis) pero hasta ahora los miércoles me resultaba imposible; ahora que ya los tengo libres, me encantaría. Sigo el post para ver día y sitio, no tengo preferencia por ninguno pero sí me parece acertado el 14 o 21 y así alejarlo de Diciembre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me apunto para cuando quieran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo tambien a ver el tema que se decide. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo también me apunto, si puede ser para el día 7 pues mejor, para que esperar más... Y el tema que queráis. Se comentó algo de ir al Retiro en la próxima KDD, el tema podría ser, agua, estatuas etc... Lo que se decida por mayoría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo creo que ahora sí que me caigo definitivamente de las quedadas de noviembre y diciembre. Pero es por una buena causa. Al final tengo curso de fotografía los miércoles de 17:00 a 19:30 -aunque realmente no sé cuántas sesiones serán- y como es en Segovia, para cuando quisiera llegar ya estaría volviéndome. Eso sí, espero que se note, y que a partir de enero veáis qué mejoría en mis fotos . Pasároslo muy bien, sacad muchas fotos, y ponedlas aquí, que las veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Yo también me apunto, este mes sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo apuntarme, me apunto. A ver si recuperamos las buenas costumbres... El 7 no puedo, estoy fuera, pero el 14 o el 21 en principio estoy disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Vamos ... que nos vamos :) Yo me apunto también. Como dice Carlos el otro día el Retiro se quedó pendiente por falta de tiempo, así que por mi parte genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo apuntarme, me apunto. A ver si recuperamos las buenas costumbres... El 7 no puedo, estoy fuera, pero el 14 o el 21 en principio estoy disponible. Vamos ... que nos vamos :) Yo me apunto también. Como dice Carlos el otro día el Retiro se quedó pendiente por falta de tiempo, así que por mi parte genial. Pues si hay que esperar a los nuevos papis, José Luis y Eva por mi parte, se espera y en principio lo pasamos al día 14 si os parece bien y el tema también me da lo mismo, lo que vosotros digáis. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Sí, la verdad es que no me había fijado en el día ... Yo me apunto en general, jaja ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El 14 es el día de la huelga general.... así que quizá haya problemas de transporte ¿?. El Retiro ¡perfecto! Estuve el jueves pasado y siempre da mucho juego. Además, en esta época del año, está precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Por nosotros no cambiéis nada, eh? Os lo agradecemos, pero si luego no podemos ir nos vamos a sentir culpables... Si la del 14 es como las últimas huelgas generales, ni nos vamos a enterar, jaja. En fin, que lo que la mayoría diga y si os ape este miércoles, adelante, que miércoles hay muchos! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si la del 14 es como las últimas huelgas generales, ni nos vamos a enterar, jaja. Pues yo, como tengo la quedada nikonista descartada este mes, ni entro ni salgo, pero en la primera huelga pude ir a Madrid, pero luego no pude volver (y tuve que buscarme una casa de emergencia), y en la segunda directamente me tuve que quedar en casa. Y luego venga a pedir justificantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Según parece la participación en la huelga del día 14 va a ser MUY importante, eso complicará mucho a todos para poder movernos. Creo que deberíamos descartar ese día y quedar YA para el próximo miércoles 21, que se nos termina Noviembre y no hemos bebido nada!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece más que razonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me parece más que razonable + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo si es para el 21 nos vemos seguro ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Si es el 21 casi seguro que me apunto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 De acuerdo. 21 entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Perfecto nos vemos el 21 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Wenas! Yo si hay huequillo para un canijete como yo igual me apunto :) Ultimamente ando de curro hasta arriba (incluido findes gracias a mis amigas las guardias), pero me apunto al hilo para estar pendiente y a ver si puedo acercarme el 21. Gracias Mazzini por avisarme, a ver si el miercoles podemos aplicar lo aprendido en la masterclass y nos marcamos un timelapse en plena calle xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ... a ver si el miercoles podemos aplicar lo aprendido en la masterclass y nos marcamos un timelapse en plena calle xD Sí que estaría bien! Sí ¿Vais a ir antes de las 6 al taller de mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.