zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Economia Familiar por zapatostes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Vaya, Zapa! Yo abominando de las simetrías y me plantas esta magnífica foto para hundirme... Es genial y, como dice Alberte, en la economía familiar el único chorreo es el del dinero que se va. Esta foto me ha encantado. El control del foco, de la luz, los espacios. Todo. Rematado con un virado extraordinario. La guinda es la calidad en el hilo de agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 que buena!! me encanta la parte en blanco en medio de la imagen y el desenfoque aunque en la economía familiar ya sale nada a chorro, es a gotas. Enhorabuena por la toma PD: por cierto, con el mismo título pero toalmente diferente publique hace dias en este mismo foro. Gracias ªAlberte La idea era esa que es un chorreo de dinero constante jeje Vaya, Zapa! Yo abominando de las simetrías y me plantas esta magnífica foto para hundirme... Es genial y, como dice Alberte, en la economía familiar el único chorreo es el del dinero que se va. Esta foto me ha encantado. El control del foco, de la luz, los espacios. Todo. Rematado con un virado extraordinario. La guinda es la calidad en el hilo de agua. Un saludo. Hola Locomalo Me alegro que te haya gustado, aunque sea simetrica jejej Esa es la idea el dinero que se escapa todos los dias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 muy buena...la composición es excelente..perfecta diria yo..gran trabajo si señor. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena imaginación, buena compo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 muy buena...la composición es excelente..perfecta diria yo..gran trabajo si señor. Ricard. Gracias RicardMe hace ilusión que te haya gustado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 esta no la habia visto....muy bien plasmado el concepto, se puede decir mas alto pero no mas claro . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 El agua es fría, ¿no? Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena imaginación, buena compo. Saludos. gracias Halford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 esta no la habia visto....muy bien plasmado el concepto, se puede decir mas alto pero no mas claro . Un saludo Gracias por pasar Esther Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues, clara como el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues, clara como el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 me gusta mucho! tanto la composición, como los colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una buena foto conceptual con un mensaje muy directo. Me gusta mucho la composición y el virado, además. Buen conjunto y bien pensada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena zapatillas; la nitidez y el bokeh hacen de ella una imagen bonita y original. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 me gusta mucho! tanto la composición, como los colores!! Gracias PuMU Un slaudo Una buena foto conceptual con un mensaje muy directo. Me gusta mucho la composición y el virado, además. Buen conjunto y bien pensada. Un saludo Gracias Merche Muy buena zapatillas; la nitidez y el bokeh hacen de ella una imagen bonita y original. un abrazo. Un abrazo Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es una de las fotos que al verla encaja perfectamente con la fotografía conceptual. Genial Foto, Genial Titulo, Genial Concepto. Como ya te han dicho se puede decir más alto pero no más claro. Una magnifica creación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es una de las fotos que al verla encaja perfectamente con la fotografía conceptual. Genial Foto, Genial Titulo, Genial Concepto. Como ya te han dicho se puede decir más alto pero no más claro. Una magnifica creación. Saludos Muchas gracias ! Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Esta recuperación del post me ha hecho volver a ver esta fotografía tan buena y tan redonda... Genial, Zapa. Una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esta recuperación del post me ha hecho volver a ver esta fotografía tan buena y tan redonda... Genial, Zapa. Una maravilla. un placer loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 El agua es fría, ¿no? Buena toma. Un saludo. Muy fria jeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Saludos. Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena la idea Zapatillas!! y muy bueno el BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aparte del mensaje, destacaría la buena iluminación del grifo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.