halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Después de dejar las anteriores en el apartado B/N y otras que solo publicare en mi flickr os dejo esta en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La captura es tremenda, iluminación ambiente supongo y esos tonos y expresión de la modelo ........... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Magnífica toma y procesado, una muestra de como rinde esa cámara, y el fotógrafo, claro¡ Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 De toda la serie, me quedo con esta; (aunque tambien me gusto la cuatro) por la expresion del o la modelo, la composicion de la toma y el ambiente que transmite la imagen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas