Spanish Flyer Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El otro día recibí mi Nikon D7100 que compré en Camera Tools de Holanda, y como es lógico, me llegó el manual en HOLANDÉS.. Contacté con ellos y me dijeron que era el que recibían de fábrica, por lo que no disponían de uno en español... Para el que no lo sepa, Nikon Europe tiene un servicio de recambio de manuales impresos (hardcopy) que gratuitamente te ofrece el cambiarte el que has recibido en el idioma europeo que sea al idioma europeo que precises, en nuestro caso Español. Yo tengo el link en inglés, pero me imagino que dicho artículo tiene que estar también en español. Básicamente lo que tienes que hacer es apuntarte a Nikon Europe, poner los datos del artículo comprado, con nº de serie, modelo etc, etc, pones tu dirección física y la dirección de correos y les envias en un sobre el manual original con una nota de tus datos y en un plazo prudencial recibes el manual en español (o en el idioma que más rábia te dé....) Este es el link: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21954/~/how-to-get-a-printed-user-manual Le he escrito también al director de Cameratools, para que incluyan esta simple información a los clientes que no sean holandeses... Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola, de todas formas, aquí tienes el enlace del manual en español para que le vayas dando un vistazo mientras te llega en nuestro idioma: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7100_ES.pdf Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchas gracias Niseo, Ya he enviado mi manual en holandés para intercambiarlo por uno en español...como debe de ser... Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gracias por la información. Yo estoy esperando mi D700 comprada en Camera Tools y supongo que el manual también estará en holandés, así que lo enviaré a Nikon Europa a ver si me lo cambian. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues como yo compré en un tienda suiza y allí hablan frances, alemán, me ha llegado un manual en francés y otro en alemán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.