Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas sobre Flash y D5200

D5200 Flash YN-560EX YN-560 iii

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 JuanSebastian

JuanSebastian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Colombia

Escrito 17 mayo 2013 - 18:21

Buenas tardes foristas, tengo una duda y me gustaria contar con su opinión para resolverla; soy el feliz propietario de una Nikon D5200   :9lovenikon: y quiero incursionar en el tema de la iluminación, por lo tanto pienso adquirir un flash para empezar.... no entiendo nada de TTL ni HSS ni de transmisores ni nada, como les comento soy completamente nuevo en esto, cual se comprarian ustedes ;) ?:

1. Yongnuo 560 iii (86usd) http://www.yongnuost...peedlite_nikon/ 

2. Yongnuo 560 EX (99usd) http://www.yongnuost...nd-nikon_nikon/

Buscando en internet encontré el SB-700 (326usd) y el SB-400 (129usd) marca Nikon, el SB-700 está fuera del presupuesto y según lo que leí el SB-400 es muy limitado.

Otro motivo que tengo para adquirir un flash es la boda de un amigo en Julio....

De antemano muchas gracias por sus consejos y opiniones.

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.806 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 17 mayo 2013 - 19:10

Espero que por el futuro de la amistad con tu amigo el que se casa, no vayas como fotógrafo principal. Como no quiero que parezca una opinión personal muy pesimista, te recomiendo que leas el siguiente hilo http://www.nikonista...ic=16912&page=1

Saludos

#3 yildori

yildori

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.142 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Vino y mujeres, ahí queda eso.

/ \

Escrito 17 mayo 2013 - 20:20

Yongnuo sólo puedo recomendarte el 568EX.

/ \

#4 JuanSebastian

JuanSebastian

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 19 mayo 2013 - 17:59