adriansgarza Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Foro, Que tal. Estoy entre dos opciones de equipo, la primera es una cámara Nikon D3200 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm f3.5-5.6 G ED-IF VR II Nikkor y la segunda es una cámara Nikon D7100 con el objetivo Nikon AF-S DX 18-105mm f3.5-5.6G ED VR NikkorLa diferencia entre una y otra son aproximadamente 200 dolares.. pero no se si eligir un mejor objetivo o una mejor cámara ¿Que opinana al respecto?¿Que eligirian y porque una u otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La 7100 es mejor cámara y el 18-105 no tiene nada que envidiar, salvo la diferencia en rango focal, al 18-200, así que si el dinero no es problema ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 sin duda la d7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Eso no se pregunta !!!! la cámara de nivel más bajo (de las nuevas) de Nikon Vs la DX más potente de Nikon.... Es como comparar el jamon cocido del día con un 5J de Jabugo. Le pongas lo que le pongas de acompañamiento, un 18-105 (vino fino) o un 18-200 (un tempranillo de rioja). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMAMUÑOZ Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sin dudarlo, la D7100. Esta cámara es el tome de gama de aficionados de Nikon y la D3200 es la básica. Ya tendrás tiempo de comprar más objetivos, pero la base es una buena cámara. Esta es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 En mi opinión si tienes esa duda deberías comprarte la D3200, demuestras que tienes un conocimiento bastante bajo en cuanto a fotografía digital y que ni siquiera te has leído las especificaciones técnicas, no creo que vayas a aprovechar las ventajas de la D7100. Además ni siquiera te has presentado cosa que en los foros se considera una falta de respeto.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriansgarza Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias a todos por sus opiniones.. creo que deje pasar algo muy importante, en estos momentos yo cuento con la d3200.. y quería comprar el objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm f3.5-5.6 G ED-IF VR II Nikkor y me di cuenta que cambiar a la d7100 con el objetivo del kit tenia el mismo precio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Sin duda la d7100 caso contrario te arrepentiras en menos de 1 mes Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Coincido con la mayoría (unanimidad más bien) de los foreros, no son comparables, están en segmentos muy diferentes y orientadas a públicos diferentes. No todos necesitamos la máquina más potente del mercado, entre otros motivos porque no seriamos capaces de sacarle el rendimiento a la inversión realizada. El 18-200 es mejor objetivo que el 18-105, quizás no en calidad de fotos pero si que es mejor. A mi no me parece mal, si es la primera reflex, comprar la 3200 con ese 18-200 ya que el objetivo lo tendrás para la próxima cámara. Como cuerpo no hay color, yo lo tendría claro, no dudaría en coger la D7100, pero no es una decisión fácil para un usuario que se inicia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias a todos por sus opiniones.. creo que deje pasar algo muy importante, en estos momentos yo cuento con la d3200.. y quería comprar el objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm f3.5-5.6 G ED-IF VR II Nikkor y me di cuenta que cambiar a la d7100 con el objetivo del kit tenia el mismo precio. Saludos! Si te leo bien, quieres decir que vale lo mismo un 18-200 que una D7100+18-105?????, dónde???? Míralo bien, porque o yo no me entero o algo anda mal o está erróneo el asunto... Saludos y ya nos dices. Por cierto, el 18-200 lo tengo y discrepo en lo que te comentan (con todo el respeto, vaya por delante) y para nada es igual que el kitero 18-105, para empezar el 18-200 está construido en metal y el otro es de plástico... si los vendiéramos al peso por el pequeño no te pagaban ni la mitad... ojo! No quiero decir que sea malo el pequeño, la relación calidad precio es buena, pero con una cámara de 24Mpx no esperes algo bueno ni fotos nítidas como el cristal con ese tamaño de foto y esa lente... es mi opinión que he probado las dos lentes y como te digo me quedé con la 18-200, que es un todo terreno en toda regla, otra cosa es que este haga fotos como los objetivos pata negra.... pero fotos más que decentes hace, por lo menos mi lente. Eso sí, tirando en buenas condiciones de luz y trabajando en su "punto dulce" la cosa mejora cantidad! Saludos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo preferiría el 12-24mm DX y el 35mm DX, como zoom telefoto el 55-200 DX y párale de contar más la D3200 que tienes una bolsa cómoda y discreta, tarjetas de alta velocidad y mediana capacidad y es todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.