AEnrique Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aquí os dejo estas fotos tomadas este sábado de un avión zapador (Riparia riparia). Menudos pajarillos, son rapidísimos, no hacían mas que sobrevolar el agua, imposibles de seguir y fotografiar, hasta que se posaron durante unos segundos en una ramas cerca del hide. Y no se podía desaprovechar la ocasión. Todas tienen los mismos EXIF: Nikkor 600mm + TC1,4X, 1/640s, F/8, ISO 400, Tripode, Hide Cualquier comentario sera bien recibido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esa última, tal cual, está de rechupete buen foco (dónde toca), buana pose y buena compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Como bien dices imposible de desaprovechar estas ocasiones... y bien aprovechada por cierto, me gusta mucho la primera con ese perfil, aunque bien es verdad que la tercera tiene el plus de un momento y compo muy buenos, unos tonos suaves que redondean las tres tomas. Un saludo compañero. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buena serie, la tercera es una compo estupenda, sin desmerecer las otras. Bonitas luces y bonitos fondos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Están estupendas, especialmente la primera y la tercera; la segunda, algo perjudicada por la incidencia de la luz y algo falta de definición en cabeza y ojo. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosas, todas, pero esa última es una delicia. Buenas capturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ossssssss..tia, pero que dificil pillar a estos posados!! magnificas todas menos la ultima, esa es asombrosamente buena!! mucha calidad compañero, pero mucha enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Pues un zapador posado en ramita no es fácil no... Enhorabuena!!! Editado 3 de Junio de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esa última, tal cual, está de rechupete buen foco (dónde toca), buana pose y buena compo. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te gusten. Salu2 Como bien dices imposible de desaprovechar estas ocasiones... y bien aprovechada por cierto, me gusta mucho la primera con ese perfil, aunque bien es verdad que la tercera tiene el plus de un momento y compo muy buenos, unos tonos suaves que redondean las tres tomas. Un saludo compañero. Pau. Fue visto y no visto. Estar volando y de repente se posó primero uno y a continuación el siguiente. Unas 8 fotos y se fueron. Gracias por tus comentarios Pau. Salu2 Buena serie, la tercera es una compo estupenda, sin desmerecer las otras. Bonitas luces y bonitos fondos. Saludos. Muchas gracias Victor Ole,ole. Que buena oportunidad y que bien aprovechada Muchas gracias. Salu2 Están estupendas, especialmente la primera y la tercera; la segunda, algo perjudicada por la incidencia de la luz y algo falta de definición en cabeza y ojo. Saludos pajareros Si, en la segunda giró levemente la cabeza y se quedó algo en sombra el ojo. Tenia otra con el ojo mejor iluminado,pero tenia bajada la membrana y quedaba el ojo peor. Muchas gracias por pasar. Preciosas, todas, pero esa última es una delicia. Buenas capturas. Un saludo. Muchas gracias Atrus. Salu2 ossssssss..tia, pero que dificil pillar a estos posados!! magnificas todas menos la ultima, esa es asombrosamente buena!! mucha calidad compañero, pero mucha enhorabuena y un cordial saludo Muchisimas gracias. No sabes lo que me alegra que te gusten las fotos. La tercera también es mi preferida. En la siguiente toma que le consegui sacar, en rafaga, ya esta despegando de la rama. Visto y no visto. Salu2 Pues un zapador posado en ramita no es fácil no... Enhorabuena!!! Muuuchas gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ...para las guías, sino quieres, la quito Faltaría mas. Para unas fotos que saco bien... Es un orgullo que las hayas seleccionado. Muchas gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Enhorabuena Por las fotos y por la seleccion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 preciosas la primera y la ultima. saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buenos momentos compi, como apuntan por ahi arriba, nada facil pillarlos en ramita. ME gusta la nitidez de todas, pero me quedo con la tercera por su conjunto. Felicidades compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buenos momentos compi, como apuntan por ahi arriba, nada facil pillarlos en ramita. ME gusta la nitidez de todas, pero me quedo con la tercera por su conjunto. Felicidades compi. Un saludote. +1, oportunidades como estas, pocas, y la has aprovechado estupendamente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Tercera, primera y segunda. Los blancos al límite. No es fácil pillarlos sobre ramas, así que tiene más mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Enhorabuena Por las fotos y por la seleccion. Saludos. Hola Javier, cuanto me alegro de saber de ti. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 preciosas la primera y la ultima. saludso Muchas gracias. Salu2 Muy buenos momentos compi, como apuntan por ahi arriba, nada facil pillarlos en ramita. ME gusta la nitidez de todas, pero me quedo con la tercera por su conjunto. Felicidades compi. Un saludote. Hola compi, gracias por pasar. Me alegra mucho que te hayan gustado. Un abrazo +1, oportunidades como estas, pocas, y la has aprovechado estupendamente, enhorabuena Muchas gracias. Aprecio tus comentarios. Salu2 Tercera, primera y segunda. Los blancos al límite. No es fácil pillarlos sobre ramas, así que tiene más mérito. Un saludo. Hola Jevifer, muchas gracias por pasar y tus comentarios. Afortunadamente los blancos no llegaron a pasarse. Lo único que tiene es un ajuste a ambos lados del histograma de los blancos y negros y poco más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola compi, gracias por pasar. Me alegra mucho que te hayan gustado. Un abrazo Estuviste con Antonio eh?????????', jajajajajajaaja. Bien aprovechado el dia, jajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Puesto que no son aptos para torpes, me olvidaré de ellos; como me olvido de hacer vuelos.Esas fotos tipo la tercera me quitan el hipo. Nada tan bonito como ver a los pequeños en familia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buenas y no conocía estos fórmulas uno, me gusta la tercera, sin desmerecer las otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Es realmente una pose curiosa y bonita la de la tercera, pero como esto ya sabemos va de gustos y visiones particulares, me quedaría con esa primera, clonaría toda la rama de la derecha, recortaría por arriba y derecha, dejando un formato pano y llenando algo más el encuadre recortado con el protagonista y ese brillo bonito de su ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen momento y bien aprovechado, solo decirte que a la segunda le había iluminado un poco la cabeza, la tercera y la primera muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Estuviste con Antonio eh?????????', jajajajajajaaja. Bien aprovechado el dia, jajajajajaja. Un saludote. Quien ha sido el chivato que te lo ha contado? Jajaja. Un saludote colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Quien ha sido el chivato que te lo ha contado? Jajaja. Un saludote colega .... ..... ...... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Puesto que no son aptos para torpes, me olvidaré de ellos; como me olvido de hacer vuelos. Esas fotos tipo la tercera me quitan el hipo. Nada tan bonito como ver a los pequeños en familia. Saludos. Muchas gracias por pasar. Salu2 Muy buenas y no conocía estos fórmulas uno, me gusta la tercera, sin desmerecer las otras. Saludos Pues vaya si son formula 1, viéndolos volar encima del agua son rapidísimos. Menos mal que se posaron que sino.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas