Jump to content

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estas fotos tomadas este sábado de un avión zapador (Riparia riparia). Menudos pajarillos, son rapidísimos,  no hacían mas que sobrevolar el agua, imposibles de seguir y fotografiar, hasta que se posaron durante unos segundos en una ramas cerca del hide. Y no se podía desaprovechar la ocasión.

Todas tienen los mismos EXIF: Nikkor 600mm + TC1,4X, 1/640s, F/8, ISO 400, Tripode, Hide

8935070413_91fdd2485d_b_d.jpg

8935070803_7d36249cee_b_d.jpg

8935070971_b7fb1d8630_b_d.jpg

Cualquier comentario sera bien recibido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa última, tal cual, está de rechupete :wub:

buen foco (dónde toca), buana pose y buena compo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien dices imposible de desaprovechar estas ocasiones... y bien aprovechada por cierto, me gusta mucho la primera con ese perfil, aunque bien es verdad que la tercera tiene el plus de un momento y compo muy buenos, unos tonos suaves que redondean las tres tomas.

Un saludo compañero.

Pau.

Enlace al comentario

Esa última, tal cual, está de rechupete :wub:

buen foco (dónde toca), buana pose y buena compo.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te gusten.

Salu2

Como bien dices imposible de desaprovechar estas ocasiones... y bien aprovechada por cierto, me gusta mucho la primera con ese perfil, aunque bien es verdad que la tercera tiene el plus de un momento y compo muy buenos, unos tonos suaves que redondean las tres tomas.

Un saludo compañero.

Pau.

Fue visto y no visto. Estar volando y de repente se posó primero uno y a continuación el siguiente. Unas 8 fotos y se fueron.

Gracias por tus comentarios Pau.

Salu2

Buena serie, la tercera es una compo estupenda, sin desmerecer las otras. Bonitas luces y bonitos fondos.

Saludos.

Muchas gracias Victor

Ole,ole.

Que buena oportunidad y que bien aprovechada

Muchas gracias.

Salu2

Están estupendas, especialmente la primera y la tercera; la segunda, algo perjudicada por la incidencia de la luz y algo falta de definición en cabeza y ojo.

Saludos pajareros

Si, en la segunda giró levemente la cabeza y se quedó algo en sombra el ojo. Tenia otra con el ojo mejor iluminado,pero tenia bajada la membrana y quedaba el ojo peor.

Muchas gracias por pasar.

Preciosas, todas, pero esa última es una delicia. Buenas capturas.

Un saludo.

Muchas gracias Atrus.

Salu2

ossssssss..tia, pero que dificil pillar a estos posados!!

magnificas todas menos la ultima, esa es asombrosamente buena!!

mucha calidad compañero, pero mucha

enhorabuena y un cordial saludo

Muchisimas gracias. No sabes lo que me alegra que te gusten las fotos. La tercera también es mi preferida. En la siguiente toma que le consegui sacar, en rafaga, ya esta despegando de la rama. Visto y no visto.

Salu2

Pues un zapador posado en ramita no es fácil no... ;)

Enhorabuena!!!

Muuuchas gracias.

Salu2

Enlace al comentario

Muy buenos momentos compi, como apuntan por ahi arriba, nada facil pillarlos en ramita.

ME gusta la nitidez de todas, pero me quedo con la tercera por su conjunto.

Felicidades compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy buenos momentos compi, como apuntan por ahi arriba, nada facil pillarlos en ramita.

Felicidades compi.

Un saludote.

+1, oportunidades como estas, pocas, y la has aprovechado estupendamente, enhorabuena :D

Enlace al comentario

preciosas la primera y la ultima. saludso

Muchas gracias. Salu2

Felicidades compi.

Un saludote.

Hola compi, gracias por pasar. Me alegra mucho que te hayan gustado.

Un abrazo

+1, oportunidades como estas, pocas, y la has aprovechado estupendamente, enhorabuena :D

Muchas gracias. Aprecio tus comentarios. Salu2

Tercera, primera y segunda. Los blancos al límite. No es fácil pillarlos sobre ramas, así que tiene más mérito. Un saludo.

Hola Jevifer, muchas gracias por pasar y tus comentarios. Afortunadamente los blancos no llegaron a pasarse. Lo único que tiene es un ajuste a ambos lados del histograma de los blancos y negros y poco más.

Salu2

Enlace al comentario

Hola compi, gracias por pasar. Me alegra mucho que te hayan gustado.

Un abrazo

Estuviste con Antonio  eh?????????', jajajajajajaaja.

Bien aprovechado el dia, jajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Es realmente una pose curiosa y bonita la de la tercera, pero como esto ya sabemos va de gustos y visiones particulares, me quedaría con esa primera, clonaría toda la rama de la derecha, recortaría por arriba y derecha, dejando un formato pano y llenando algo más el encuadre recortado con el protagonista y ese brillo bonito de su ojo.

Saludos

Enlace al comentario

Puesto que no son aptos para torpes, me olvidaré de ellos; como me olvido de hacer vuelos.

Esas fotos tipo la tercera me quitan el hipo. Nada tan bonito como ver a los pequeños en familia.

Saludos.

Muchas gracias por pasar.

Salu2

Muy buenas y no conocía estos fórmulas uno, me gusta la tercera, sin desmerecer las otras.

Saludos

Pues vaya si son formula 1, viéndolos volar encima del agua son rapidísimos. Menos mal que se posaron que sino..

Salu2

Enlace al comentario