Jump to content

Nikonistas en Radio Nacional de España

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta
Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!

Enlace al comentario

Asimilando la información estoy.

Me voy a la peluquería ahora mismo...ah no que es por la radio....dita sea.

Allí estaré Gorila...

Enlace al comentario

Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!

O si no que se venga, hable y se vuelva que para eso está de vacaciones.

Enlace al comentario

no nos lo perderemos por nada en el mundoooooooooooooooo

:) :)

Enlace al comentario

Pero que notición¡¡ yo no me lo pierdo je je je¡¡¡

Ya me he puesto el enlace en favoritos y la alarma del movil para que no se me olvide... je je je y no estaria mal que nos saludeis si se puede.... je je je no os pongais muy nerviosos....

Enlace al comentario

¡ Ostras, eso sí que es una noticia de primera plana!

Toni, tu duro, que pongan un programa de fotografía por la noche, que así pueda escucharlo, que nada más que hablan de libros, de fútbol y del García dando leña. Eso sí, que no me toquen las tertulias de 24h.

Ahí ahí, tu duro y dales caña. Ja ja ja ja

¡ No se si podré escucharlo en directo ! Que les den caña a la potencia a ver si puedo escucharlo por la mañana desde Francia. ¡ Uys !

Félix

Enlace al comentario

Ay Makolvi, que va a faltar el reportero más dicharachero de TVE , que el jodio tiene experiencia en la KDD de Fotogenio 2009 en Mazarrón, que se conecte vía Skype y también participe, eso sí, dadle otro micro de RTVE y mucho volumen... Ja ja ja ja.

César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS

Enlace al comentario

Que alegria, no me lo perderé.

Que va a ser como cuando emitían los seriales radiofónicos, toda la familia, Nikonista claro está, pegada al aparato de Radiooooo, puedo dedicar una canción :) ?

Me imagino un fragmento del programa....

SANTOSMR desde Madrid le dedica la siguiente canción a todos sus nikofamiliares en toda España.

GORILAENLANIEBLA también nos pidió este tema para felicitar con cariño a todo su nikonpueblo

Ya en serio, enhorabuena por ello y dejad el pabellón bien altooooo.

Salu2.

Enlace al comentario

César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS

Eso, que en TV se me tuvo que ver, que chiquitín no soy... :) Pero en la radio ya es otra cosa.

Enlace al comentario

MOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya podeis decir algo en clave para que los nikonistas nos sintamos saludados todos por igual!!!! jejeejejjeje que tal un...click click click click.... ejejejejejejej os miraran raro y si preguntan pues se lo contáis... jajajajajajaj hay webs????

Enlace al comentario

Ay Makolvi, que va a faltar el reportero más dicharachero de TVE , que el jodio tiene experiencia en la KDD de Fotogenio 2009 en Mazarrón, que se conecte vía Skype y también participe, eso sí, dadle otro micro de RTVE y mucho volumen... Ja ja ja ja.

mandeee....control,control.je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) :) :P :)

post-62-1239047081.jpg

Enlace al comentario

NO!!!! no conviene hacer publicidad del FORO. Esto se esta saliendo de "MADRE"

Cada vez somos mas los foreros regristados, hay fotos de compis pillados en KDD¨S, programas de tele... de radio...

¿pero donde vamos a parar?

AHORA BIEN SI LO TENEIS BIEN PENSADO; ADELANTE, Y SI NO LO HABEIS PENSADO... PUES MEJOR IMPROVISAR

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...