Jump to content

Amanecer en Peñíscola

yonyos

Publicaciones recomendadas

Precioso cielo. Me gusta también la composición con los edificios a la derecha. Pero... (¿era eso lo que queróas no ;-)? a mó personalment no me gusta demasiado el protagonismo del suelo. Con esta curva tan marcada por donde se te va la vista cuando la vista debería dirigirse al foco de atención que no creo que hayas decidido que sea el suelo ¿cierto?. Bueno, la verdad es que he puesto mucho empeño en buscar faltas a la foto (magnífica por cierto). creo que se aprende más de las críticas que de las alabanzas. Felicidades por el ambiente que has sabido captar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cielo. Me gusta también la composición con los edificios a la derecha. Pero... (¿era eso lo que queróas no ;-)? a mó personalment no me gusta demasiado el protagonismo del suelo. Con esta curva tan marcada por donde se te va la vista cuando la vista debería dirigirse al foco de atención que no creo que hayas decidido que sea el suelo ¿cierto?. Bueno, la verdad es que he puesto mucho empeño en buscar faltas a la foto (magnífica por cierto). creo que se aprende más de las críticas que de las alabanzas. Felicidades por el ambiente que has sabido captar.

Si lo del suelo lo hice adrede a mi me da la impresión que esas líneas directamente te llevan a mirar el foco de atención si a ti te a parecido que no entoncs tal vez me haya equivocado,lo de los edificios a la derecha era porque me parecía que asi el castillo estaría completo y no quedaría cojo aparte quise acabar con las dos palmeras que creo que quedaba bien.Agradezco vuestras respuestas y esta crítica tambien :P siemrpe son mas contructivas jejeje ;-) en fín que veo que por los comentarios recibidos acabo de hacer la mejor foto de mi carrera jajajaja .Saludos

Enlace al comentario

Agradezco vuestras respuestas pero esta foto no puede ser perfecta ¿alguna sugerencia? un saludo y gracias a todos

No, no es perfecta, ami me hubiera gustado ver a chicas en TOP LES... en la playa (con perdón...)

La has clavado, esta genial y de nitidez ni te cuento...

Felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

No, no es perfecta, ami me hubiera gustado ver a chicas en TOP LES... en la playa (con perdón...)

La has clavado, esta genial y de nitidez ni te cuento...

Felicitaciones.

Un saludo.

jejeje lo de las chicas en top mmm creo que tendré que volver el verano que viene jajaja,sobre la nitidez que mas de uno me ha dicho que es bastante buena se la debo al 24-70 mmF2.8g y al diafragma en F11 y por supuesto al tripode. :P En realidad esta foto no me gusta nada porque como no me poneis quejas no he aprendido mucho pero ...¿tal vez será porque ya he llegado a la cúspide del buen fotografo? :) :P

Enlace al comentario

Me parece una gran foto, pero si quieres sugerencias pienso que a lo mejor un procesado extra podría (y digo podria) darle mayor dramatismo al cielo que parece algo soso. En fin, es lo que se me ocurre. Saludos y felicidades!

:P

!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!! Si señor,esa era una respuesta que esperaba,pues yo creo que tienes razón peor no me atrevo a retocar mucho las fotos no obstante lo haré y miraré diferencias pero creo que un retoque al cielo no le vendría nada mal.gracias amigo

Enlace al comentario

jejeje lo de las chicas en top mmm creo que tendré que volver el verano que viene jajaja,sobre la nitidez que mas de uno me ha dicho que es bastante buena se la debo al 24-70 mmF2.8g y al diafragma en F11 y por supuesto al tripode. :P En realidad esta foto no me gusta nada porque como no me poneis quejas no he aprendido mucho pero ...¿tal vez será porque ya he llegado a la cúspide del buen fotografo? :) :P

Desde luego, si todas las haces como esta...

Yo la tengo de noche, pero la tuya me gusta mas... tendré que volver a hacerla con la D-300s...jajaja... y ese "peaso" objetivo que tienes..jajaa.

La mia

Enlace al comentario

Desde luego, si todas las haces como esta...

Yo la tengo de noche, pero la tuya me gusta mas... tendré que volver a hacerla con la D-300s...jajaja... y ese "peaso" objetivo que tienes..jajaa.

La mia

Hola Antonio ,gracias por tu respuesta acabo de ver la tuya,el angulo es diferente tambien está bien pero claro hay zonas un poco quemadas pero porque la foto es complicada mucho contraste en altas y bajas luces y claro eso es dificil de regular a menos que no hagas un procesado en HDR pero tu foto está muy bien,prueba un dia a que el cielo tenga un poco de luz y verás como te gusta el resultado,recuerda un poco antes de ponerse el sol o un poco antes de que salga,mis consejos de novato que como buen fotografo que eres seguro que los habrás escuchado miles de veces,¿aunque lo dificil no es eso verdad? :) si no hacer el trabajo para estar a la hora perfecta en el sitio deseado,eso es lo dificil :P

Bueno gracias por tu comentario que se agradece muchísmo ,esque soy nuevo en el foro y me encanta esto de los mensajitos y opiniones :P

Enlace al comentario

Buena composición

Buen equilibrio entre luces y sombras

Buena foto

Te felicito

Como pides sugerencias, podrías superponer varias tomas y a través de la ganancia o de un HDR muy suave, evitar las luces quemadas. Pero entraríamos en la paranoia de la perfección

La creación, el arte, es una imperfección que impacta, que mueve los sentimientos :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición

Buen equilibrio entre luces y sombras

Buena foto

Te felicito

Como pides sugerencias, podrías superponer varias tomas y a través de la ganancia o de un HDR muy suave, evitar las luces quemadas. Pero entraríamos en la paranoia de la perfección

La creación, el arte, es una imperfección que impacta, que mueve los sentimientos :rolleyes:

Saludos

Si en lo del HDR lo intentaré en otra ocasión no obstante gracias por tu respuesta :-) un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...