Jump to content

Primer test F1 en cheste ...con Alonso dando guerra.1º PArt

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mis amigos/as.

Unas fotos de esta semana en cheste. La verdad que creo es uno de los circuitos mas feos que conozco para hacer fotos, hay que estrujarse la cabeza mucho, pero bueno.

Como siempre ya sabéis, editadas en plan rápido en el portatil en el mismo circuito en 3 minutos.

Un abrazo.

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

1

3f1testarl2207copia.jpg

2

aarl4441.jpg

3

3f1testarl2300.jpg

4

arl9947.jpg

5

arl2682copia.jpg

6

arl3755.jpg

7

arl3441.jpg

8

finalarl2210.jpg

9

barl9077.jpg

10

arl1637.jpg

11

barl8555.jpg

12

arl0627.jpg

13

Una de las tradicionales ( las politicamente correctas ..je je je )

arl3266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues si esto lo consigues en tres minutos y con un portatil, quien te verá haciendo las cosas con tiempo. ¡Alucinado me tienes!. Enhorabuena

Hola TEraza.

MUchisimas gracias.

Un saludo.

No sé cómo lo consigues, pero son espectaculares. Me quedo con la última y la penúltima. ¿Qué lente utilizaste? Supongo que una focal fija porque el nivel de detalle es brutal.

Saludos.

Immmmpresionantes y dignas del maestro que eres, me quito el sombrero una y mil veces.

Saludos.

HOla mi amigo.

como siempre, gracias por tus palabras.

Un abrazo muy fuerte para ti.

Impresionantes , te felicito por el trabajo que es excelente.

Además le has dado un caracter que no se basa solo en el coche en pista, good job.

Correcaminos. BUen ojo, mi amigo. NO todo son coches ¿ NO ? :(

Un saludo. y gracias.

buenisimassss todas, dificil elegir la mejor.

Hola Alves.

Gracias por pasar. Si , a mi siempre me pasa lo mismo, mas cuando son de uno mismo.

UN saludo.

Estoy con los compañeros, es una serie genial, bueno hasta ahora todas las que he visto tuyas, lo son.

Saludos!!.

Hola PIña.

Muchas gracias, me alegro que os gusten.

Un saludo.

Geniales tio

Saludos

Hey ¡¡ PErdigot.

Gracias compañero.

Un abrazo.

Me quedo con las políticamente incorrectas. Cualquier día vas a “gripar”, te funciona la cabeza a 30.000 rpm. Tu técnica es alucinante, pero tu ojo es superior.

Felicidades maestro.

je je je ...que gracia me a echo eso ..ja ja ja ....Si , tienes razón un dia me " GRIPA " LA cabeza ¡¡..je je .. :(

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

En dos palabras: IM PRESIONANTE

¿Dónde está el link a tu club de fans?

Realmente si con los poco más de tres minutos por foto han salido esas maravillas, no quiero ni pensar qué harás con más tiempo!!

Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

No sé que lado de la balanza pesa más, si el del artísta o el del fotógrafo. Admirable reportaje, todo un lujo para la vista. Personalísima visión de este universo, que nos hace emocionar.

Coincido con el compañero ese que dice que la cinco es brutal, bueno todas lo son, pero esa todavía más.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que el dominio de la técnica que tienes, aplicado al mundo del motor, es sencillamente insuperable yo diría que roza la perfección absoluta.

Eso puede que lo tenga más gente, lo que no tienen es esa capacidad tuya de darle a tus fotos una PERSONALIDAD tan tan acentuada. Podría ser fruto de la experiencia, no sé, pero yo estoy convencido que es algo natural, algo que no se puede conseguir si no se nace con ello.

Toda la serie me parece una maravilla, pero creo que lo que digo queda condensado de una manera total en la primera foto. Iba a decir que hacer algo así está al alcance de unos pocos, pero creo que tampoco exagero si digo que sólo está al alcance de Alberto Lessmann.

Saludos.

PD. No se si lo habras pensado o hecho ya, pero a este paso, no me extrañaría que algún dia hicieras una exposición monográfica sobre los retratos que haces por los que yo tengo una especial debilidad.

Enlace al comentario

Yo me sumo a todos los halagos que merecidamente recibes Lessman. El reportaje es sencillamente espectacular. Se nota que dominas el mundo del motor de forma magistral, con tu sello propio. Me encantaría también verte en más deportes porque seguro que también le sacarías jugo con ese saber hacer.

Saludos y enhorabuena, y gracias por enseñarnos tu gran trabajo.

hi_fi

Enlace al comentario