lessmann Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola mis amigos/as. Unas fotos de esta semana en cheste. La verdad que creo es uno de los circuitos mas feos que conozco para hacer fotos, hay que estrujarse la cabeza mucho, pero bueno. Como siempre ya sabéis, editadas en plan rápido en el portatil en el mismo circuito en 3 minutos. Un abrazo. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Una de las tradicionales ( las politicamente correctas ..je je je ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues si esto lo consigues en tres minutos y con un portatil, quien te verá haciendo las cosas con tiempo. ¡Alucinado me tienes!. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 No sé cómo lo consigues, pero son espectaculares. Me quedo con la última y la penúltima. ¿Qué lente utilizaste? Supongo que una focal fija porque el nivel de detalle es brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Immmmpresionantes y dignas del maestro que eres, me quito el sombrero una y mil veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos-mic Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Impresionantes , te felicito por el trabajo que es excelente. Además le has dado un caracter que no se basa solo en el coche en pista, good job. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 buenisimassss todas, dificil elegir la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Estoy con los compañeros, es una serie genial, bueno hasta ahora todas las que he visto tuyas, lo son. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Geniales tio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me quedo con las políticamente incorrectas. Cualquier día vas a “gripar”, te funciona la cabeza a 30.000 rpm. Tu técnica es alucinante, pero tu ojo es superior. Felicidades maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues si esto lo consigues en tres minutos y con un portatil, quien te verá haciendo las cosas con tiempo. ¡Alucinado me tienes!. Enhorabuena Hola TEraza. MUchisimas gracias. Un saludo. No sé cómo lo consigues, pero son espectaculares. Me quedo con la última y la penúltima. ¿Qué lente utilizaste? Supongo que una focal fija porque el nivel de detalle es brutal.Saludos. Immmmpresionantes y dignas del maestro que eres, me quito el sombrero una y mil veces. Saludos. HOla mi amigo. como siempre, gracias por tus palabras. Un abrazo muy fuerte para ti. Impresionantes , te felicito por el trabajo que es excelente. Además le has dado un caracter que no se basa solo en el coche en pista, good job. Correcaminos. BUen ojo, mi amigo. NO todo son coches ¿ NO ? Un saludo. y gracias. buenisimassss todas, dificil elegir la mejor. Hola Alves. Gracias por pasar. Si , a mi siempre me pasa lo mismo, mas cuando son de uno mismo. UN saludo. Estoy con los compañeros, es una serie genial, bueno hasta ahora todas las que he visto tuyas, lo son. Saludos!!. Hola PIña. Muchas gracias, me alegro que os gusten. Un saludo. Geniales tio Saludos Hey ¡¡ PErdigot. Gracias compañero. Un abrazo. Me quedo con las políticamente incorrectas. Cualquier día vas a “gripar”, te funciona la cabeza a 30.000 rpm. Tu técnica es alucinante, pero tu ojo es superior. Felicidades maestro. je je je ...que gracia me a echo eso ..ja ja ja ....Si , tienes razón un dia me " GRIPA " LA cabeza ¡¡..je je .. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Magnifico reportaje y excelentes tomas, me gusta mucho los efectos y el ambiente creado en ellas, enhorabuena lessman. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 En dos palabras: IM PRESIONANTE ¿Dónde está el link a tu club de fans? Realmente si con los poco más de tres minutos por foto han salido esas maravillas, no quiero ni pensar qué harás con más tiempo!! Enhorabuena y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Cheste será feo, pero las fotos están muy bien. Además todas guardan fidelidad a un estilo, es decir, parecen una serie hecha por la misma persona, con la misma idea en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 LESSMAN OE OE OEEEEEEE Tu si que tienes que estar en el podium N 1º campeón. que mas se te puede decir si esque eres un master tio. Saludos y gracias por compartir con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Impresionante compañero,enhorabuena.Si algun pasas por los entrenamientos de jerez podrias plantearte organizar algun cursillo jajajajajaja Buenisimas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pa flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Pero tu eres de los que lleva la chapita pegada al cuello Me gusta mucho la primero, con el efecto aerodinámico que le has dado al coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Holandés Errante Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 En dos palabras como diría Jesulín, Im prezionante.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Como siempre tus fotos se definen facilmente es con la palabra MAGIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 No sé que lado de la balanza pesa más, si el del artísta o el del fotógrafo. Admirable reportaje, todo un lujo para la vista. Personalísima visión de este universo, que nos hace emocionar. Coincido con el compañero ese que dice que la cinco es brutal, bueno todas lo son, pero esa todavía más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 realmente preciosas, 4 y 5 me encantan muchísimo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 alucinantes, dejar a uno sin palabra y todo esto en 240 segundos jeje jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 UNA FLIPADA DE IMAGENES TIOOOOO!!!! NUNCA HABIA VISTO ESA CALIDAD!!!! INSUPERABLE!!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ¡Vaya personalidad les das a tu fotos! No he visto a nadie que supere tu trabajo, es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 8 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Creo que el dominio de la técnica que tienes, aplicado al mundo del motor, es sencillamente insuperable yo diría que roza la perfección absoluta. Eso puede que lo tenga más gente, lo que no tienen es esa capacidad tuya de darle a tus fotos una PERSONALIDAD tan tan acentuada. Podría ser fruto de la experiencia, no sé, pero yo estoy convencido que es algo natural, algo que no se puede conseguir si no se nace con ello. Toda la serie me parece una maravilla, pero creo que lo que digo queda condensado de una manera total en la primera foto. Iba a decir que hacer algo así está al alcance de unos pocos, pero creo que tampoco exagero si digo que sólo está al alcance de Alberto Lessmann. Saludos. PD. No se si lo habras pensado o hecho ya, pero a este paso, no me extrañaría que algún dia hicieras una exposición monográfica sobre los retratos que haces por los que yo tengo una especial debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo me sumo a todos los halagos que merecidamente recibes Lessman. El reportaje es sencillamente espectacular. Se nota que dominas el mundo del motor de forma magistral, con tu sello propio. Me encantaría también verte en más deportes porque seguro que también le sacarías jugo con ese saber hacer. Saludos y enhorabuena, y gracias por enseñarnos tu gran trabajo. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas