Yoshimura Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Os dejo 5 tomas de mi hijo,de esta mañana en el parque,intentando acloplarme al equipo Nikon,del cual estoy muy contento y que llevo 3-4 dias con él,me a costado decidirme,pero es lo mejor que he hecho y me siento muy agusto.Son 5 tomas con enfoque continuo,y sin recortes con una D3 y un 300 f2.8 sin VR,(muy antiguo). Los exif estan en las fotos. LLegamos al parque Se pueden ver a total resolucion aqui debajo http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4551557893/sizes/l/ Enfadadillo... Se pueden ver a total resolucion aqui debajo http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4551557905/sizes/l/ Jugando y corriendo.. Se pueden ver a total resolucion aqui debajo http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4551557927/sizes/l/ Alegre y contento..... Se pueden ver a total resolucion aqui debajo http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4551557935/sizes/l/ Y a ponerte la chaqueta que nos vamos a casa... Se pueden ver a total resolucion aqui debajo http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4551557951/sizes/l/ Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Yoshimura! Las fotos las veo muy nítidas y muy bien siempre enfocada la cara. La 2ª muy buena! Lo único que hubiera dejado en todas menos la última, la cabeza "sin cortar" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 yo me quedo con los ojazos que tiene jejejeje madre mia. opino lo mismo que el compi,los cortes de la cabeza no me convencen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 valla tonos y nitidez tienen esas fotos, cuando he visto los exif he leido una d3 y 300mm/2.8f y se me han puesto los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Excelente serie, para mi la mejor la segunda. Veo que estás completamente acoplado a tu nuevo equipo o mejor dicho equipazo!. Muy buenas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMH Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 me gustan todas Valla ojazos que se gasta el niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Yoshimura! Las fotos las veo muy nítidas y muy bien siempre enfocada la cara. La 2ª muy buena! Lo único que hubiera dejado en todas menos la última, la cabeza "sin cortar" Un saludo. Ok,socio,los cortes de cabeza,recuerdo,que al principio no me gustaban,cuando veia fotos,porque yo los obviaba,pero ahora soy bastante partidiario de hacerlos,mis gustos cambiaron,osea que te entiendo perfectamente. yo me quedo con los ojazos que tiene jejejeje madre mia.opino lo mismo que el compi,los cortes de la cabeza no me convencen. un saludo Gracias por lo que le toca a mi niño valla tonos y nitidez tienen esas fotos, cuando he visto los exif he leido una d3 y 300mm/2.8f y se me han puesto los dientes largos. Si ves el 300,lo tiras a la basura,jaj.Pues que es el mas antiguo de todos,y con signos evidentes de uso.Pero va bien,aunque no es para tirar cohetes.. Excelente serie, para mi la mejor la segunda. Veo que estás completamente acoplado a tu nuevo equipo o mejor dicho equipazo!. Muy buenas, un saludo. Gracias, socio,pues aunque lo parezca,estoy en ello con la D3 aun...lo basico,vale,pero hay que sacarle el 110% como el Rossi me gustan todas Valla ojazos que se gasta el niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 estoy de acuerdo en los ojazos , las fotos las veo un pelin sobrexpuestas , los cortes en la cabezan no me disgustan , tendre que ir acostumbrandome a mi sobrinilla que acaba decumplir un año .....de aqui a nada habrá otro terremoto por ahi andando dale caña a esa maquina que tiene mucho potencial por ahí dentro y hay que encontrarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buenas tomas.... me gusta la nitidez y el poco campo de profundida..... En horabuena.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Un bokeh precioso y una nitidez impresionante..... Muy buenas fotos, si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Las fotos me encantan. Coincido con lo de la sobre exposicion apenas. Pero por otro lado me llegan mas en otro sentido. Es increible la facilidad que tienen los niños para transmitir. Ya sea por su inocencia, por su espontaneidad, ingeniudad. Aqui en ejemplo claro de ello. Muy buenas! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gustan todas, vaya ojazos que tiene el terremoto ese... Coincido en lo de un pelín sobrexpuestas, y en que no me disgustan nada los encuadres con las cabezas cortadas. Vaya nitidez que da el cacharro ese... enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas