Buenos dias,
gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, lo que me hecha para un poco para atrás es la poca luminosidad con ese F8, ya que tengo un 14/24 2.8, un 24/70 2.8 y un 70/200 2.8, con el adaptador FTZ para la montura Z, tambien tengo el 24/70 4S y andaba mirando un todo terreno para no ir cargado como una mula en los viajes.
Así que sigo un poco indeciso.