Piel de Foto
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  01/12/2010
Piel de Foto
PieldeFoto350


Barcelona
ya cuenta con una revista que rescata la importancia de la fotografía impresa y comprender mejor el mundo que nos rodea.

“Piel de Foto” es una revista de fotografía documental social de distribución gratuïta y trimestral. El objetivo es servir de plataforma para aquellos proyectos sin salida en los medios oficiales. Su interior esconde el demostrar que el fotoperiodismo seguirá vivo mientras haya cosas que contar y que, además, en él trabajan verdaderas promesas de la fotografía. Veintiséis escasas páginas donde se mezcla desde un reportaje sobre discapacitados practicando deportes de riesgo hasta uno sobre el alzheimer. Todo ello con una calidad de impresión más que aceptable y una maquetación que parece una mezcla de un libro y de un suplemento.

Microsite
Serie Nikon Z
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.