Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon

Solo utilizamos cookies estrictamente necesarias en las que se incluyen las propias y las analíticas de google y facebook para fines únicamente analíticos, todas ellas se utilizan para el correcto funcionamiento de la web, facilitar la navegación ofreciendo un servicio mejor, más seguro y más rápido. No utilizamos cookies publicitarias. Puedes aceptar todas las cookies para seguir navegando. Consulta más información en Política de cookies.

Fecha de publicación:  26/09/2007
Amazon le planta cara a iTunes
La tienda on line ampliará su oferta vendiendo música mediante descarga directa
amazon
Tras muchos anuncios y rumores, por fin se ha confirmado que Amazon, el mayor minorista de internet, ha lanzado un servicio de venta de música con el que espera combatir a la tienda de Apple.

La oferta resulta muy atractiva 0,89 dólares por canción y entre 6 y 10 dólares por álbum, todo ello sin DRM (el sistema de protección de los derechos de autor que impide hacer copias de las canciones descargadas). El mayor inconveniente por el momento es que el repertorio que podrá ofrecer es sensiblemente más reducido que el de iTunes.

Otro de los inconvenientes del sistema ofrecido por Amazon radica en que pese a no contar con ningún sistema anticopia, la canción sólo podrá descargarse una vez, por lo que desde ese momento deberemos poner todos los cuidados del mundo para evitar su pérdida por un borrado accidental del archivo.
Ver y/o añadir comentarios Imprimir Enviar a un amigo
Productos
 
 
Galería Nikon
Banner Lateral Galeria
Guías técnicas
Guías técnicas
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja