Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
¿Cómo anunciarse en nikonistas.com?
Aquí encontrará toda la información para anunciarse en Nuestro Portal sobre fotografía digital.
PUBLICIDAD
Nikonistas.com es un portal dedicado a los entusiastas de la fotografía y de la tecnología digital, en especial a los usuarios de cámaras digitales Nikon.

CONTRATACIÓN DE BANNERS
La publicidad en Nikonistas.com se estructura mediante banners publicitarios, según el estándar universal CPM (coste por mil impresiones).
Una impresión es cada una de las veces que un usuario ve el anuncio.
Un anuncio consiste en una imagen estática o animada (banner), que incluye un enlace a una página web del anunciante. El banner puede tener diferentes formatos dependiendo de la zona contratada.

FORMATOS DE LOS BANNERS
Existen formatos de banners pre-establecidos disponibles en Nikonistas.com, así como lugares definidos para su publicación, tanto en portada como en todas sus secciones internas, mostrados en las siguientes imágenes.
Pero si desea un formato y/o posición diferente no dude en contactar con nosotros y plantearnos sus necesidades. Nosotros lo estudiaremos y desarrollaremos un proyecto a medida para usted.

1.- Principal 468x60 píxeles
2.- Lateral Grande 392x72 píxeles
3.- Lateral Pequeño 120x60 píxeles
4.- Boletín 240x60 píxeles
banners nikonistas
banner boletin
CONTRATACIÓN
La contratación se realiza por número de impresiones.
Se fija un mínimo de contratación de 10.000 impresiones publicitarias.
Para más información sobre tarifas y periodos de contratación póngase en contacto con la persona responsable mediante un correo electrónico a la dirección promociones@nikonistas.com

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
- La contratación deberá realizarse por escrito mediante una orden de publicidad, especificando todos los requisitos de la campaña.
- La entrega del material deberá realizarse con tres días laborables de antelación y podrá efectuarse mediante correo electrónico que le será facilitado en el momento de la contratación.
- El formato del banner requerido para nuestros espacios es: SWF para los banners en web y GIF (no animado) o JPG para el boletín.
- El tamaño del banner deberá ser el especificado en el apartado "Formatos del Banner" dependiendo del espacio contractado. El peso de los banners no deberá superar el 25Kb en los formatos 468x60 píxeles y 392x72 píxeles y 15Kb en el formato 120x60 píxeles.
- La creatividad del banner deberá ser consensuada con nikonistas.com.
- Se adjuntará al banner una dirección URL para vincularlo.
- No se admitirán banners externos o alojados en otros servidores que no sea el nuestro.
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Microsite
Microsite Nikon KeyMission
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.